RITA PAVONE - FORTISSIMO



Gran voz, fuerza, pequeña-grande cantante de ojos grandes, en "La vida en sonidos" "Rita Pavone", ya estaba con: Cuore" y con una protesta porque los hombres , en concreto el suyo, prefiere el fútbol a estar con ella "La Partita De Pallone, hoy va a decir hola suave para espresar fuertemente lo que siente, el tema es "Fortissimo", sepamos de ella: nace en Torino en Italia, fué descubierta por Teddy Reno que ya no la dejó escapar, se convirtió en su representante y esposo, participa en el "Primer Festival de los Desconocidos", pequeña , tímida, callada y en el escenario un torbellino,el cual gana, la llaman cada poco a "Estudio 1" un programa musical muy importante de la RAI, aquí también hubo un "Estudio 1" los miércooles y era un programa para ver teatro y qué teatro, se vió, no hay ahora nada parecido, vende más de 1.000.000 de discos de tres temas "Alla Mia Eta", "La Partita de Pallonce" y "Come te non C´e Nessuno", estarán en el blog porque hoy he elegido "Cuore", gusta es llamada a múltiples actuaciones, España, Brasil, Argentina e incluso en Japón,interpretó sus éxitos en alemán, inglés y español, lo que aumentó aún más su popularidad internacional y aseguró el éxito de sus giras, que tuvieron su punto culminante con una notable presentación en el show de Ed Sullivan, se casó con Teddy Reno y ya llevan un montón de años casado, ser felices

Letra de "Fortossimo":Dice hola muy despacio para hacerle saber lo muy fuerte que es su amor, ser felices

Muy despacio
te lo digo muy despacio
este pequeño hola
susurrando
Para que nadie pueda entender nada,
y tú solo comprendas
lo enamorada que estoy de ti.

Muy despacio.
Debo decirlo muy despacio
este pequeño hola,
lo siento,
solo tengo que decir hola.
Mientras entre la multitud me gustaría gritar
fuertísimo
que te amo
fuertísimo
que te amo más
que a cualquier cosa.
Al mundo, amor.
Te amo...



De regalo con el gran Paul Anka






2 comentarios:

  Verónica O.M.

martes, agosto 23, 2011

Un torbellino de mujer, ¡me encantaba! y si mi memoria no me falla creo haber visto alguna película que ella salía, pero de ello hace muchísimo tiempo.
Feliz madrugada
Besos

  silvo

martes, agosto 23, 2011

No te falla lamemoria ha estado en el cine también, una grande, voz y fuerza, besos y buena noche Verónica!