Billy Paul - Your Song




Gran voz la de "Billy Paul" ya estaba en "La vida en sonidos" con un tema muy escuchado, como es "Me And Mrs. Jones", hoy se pone espiritulista y le dedica un precioso tema al Señor, el tema es "Your Song",está por "Elton John" en esta entrada:

http://lavidaensonidos.blogspot.com/2009/06/elton-john-your-song.html

Sepamos algo de Billy: nace en Philadelphia, USA, con 12 años ya aparecía cantando en la radio, mejora su registro de voz en la "Escuela de Música de West Philadelphia", ya llegba a actuar en locales de todo el país, cosigue actuaciones con cantantes de la talla de: "Dinah Washington", "Nina Simone", "Miles Davis", The Impressions, "Sammy Davis, Jr." y "Roberta Flack" entre otros, comenzó en un trío y grabaron "Why Am I", se va a seervir al ejército y aa su regreso le colocan en el grupo de "Harold Melvin", tiene luego los largos "Feeling Good At The Cadillac Club" y "Ebony Woman", "Going East" y "360 Degrees Of Billy Paul" de donde es el tema "Me And Mrs Jones" que fue un auténtico pelotazo en 1972 fué núnero 1 del "Hot 100" durante tres semanas, le reportó un "Emmy" al mejor cantante R & B y vendió más de 2.000.000 de copias, es ganador también del "American Music Awards", ser felices


Letra de "Your Song":La letra es del traductor retocada, clemence please, Billy le ha escrito un precioso tema al Señor y le pide su regreso, ser felices

Es un poco poco raro, Señor, este sentimiento en el interior
Yo no soy uno de los que se pueden esconder fácilmente
No tengo mucho dinero, pero, chico, si lo hiciera
Me gustaría comprar una gran mansión en la que ambos podríamos vivir

Si, si yo fuera una escultura, Señor, dulce, pero de nuevo, no
O un hombre que hace pociones en un show itinerante
Sé que no es mucho, sé que no es mucho, pero es lo mejor que puedo hacer
Me dio un regalo, Señor, y yo soy cantaré para tí

Y se puede decir a todos que esta es tu canción
Puede ser muy, muy simple, pero así es como se hace
Espero que no te importa, espero que no te importa que haya escrito estas palabras, wo
¡Qué maravilloso es la vida cuando estás en el mundo, mundo, mundo!

Si, si, si yo estuviera en un tejado y me quitara mis zapatos
y escribiera unos versos, me saldría el blues
Pero el sol ha sido muy, muy amable mientras escribía esta canción
Es para gente como usted y gente como yo que quiero, quiero seguir girando

Así que disculpeme el olvido, pero estas cosas debo hacer, Señor
Vea usted, se ve que he olvidado si son verdes o azules
De todos modos las cosas es, de todos modos la cosa es que es lo que realmente significa
Usted es el de ojos más dulces, usted tiene los ojos más dulces
Los ojos más claros que he visto, espero que sepas eso

Espero que usted, espero que usted esciba y diga a todos que esta es su canción
Puede ser muy, muy simple, pero ahora eso es lo que he hecho
Espero que no le importa, espero que no le importe, pero yo escribí en palabras, Señor,palabras
Yo estoy diciendo lo maravillosa que es la vida cuando está en el mundo, mundo, mundo

Si, si, si yo estuviera en un tejado y me quitara mis zapatos
y escribiera unos versos, me saldría el blues
Pero el sol ha sido muy, muy amable mientras escribía esta canción
Es para gente como usted y gente como yo que quiero, quiero seguir girando

Así que disculpeme el olvido, pero estas cosas debo hacer, Señor
Vea usted, se ve que he olvidado si son verdes o azules
De todos modos las cosas es, de todos modos la cosa es que es lo que realmente significa
Usted es el de ojos más dulces, usted tiene los ojos más dulces
Los ojos más claros que he visto, espero que sepas eso

Yo esperaba su vuelta, vuelta y que dijera a todos que Billy Paul tiene una canción
Estoy, voy a sentarme en un, un tejado y quitarme mis zapatos
Voy a escribir, escribir, escribir
Yo podría salir con el Gospel, Blues, el Jazz, Rock and Roll

Voy a, tengo que, tengo que escribir una canción sencilla para todos porque esta es mi canción
Puede ser muy, muy simple, pero así es como se hace
Espero que no le importe, espero que no le importe lo que yo escribí en palabras, palabras
Intente volver de nuevo, intente volver, vuelva a intentarlo, intentarlo de nuevo

Dígale a todos que Billy Paul tiene una canción
Puede ser muy, muy simple, pero así es como se hace, chico
Espero que no le importe, espero que no le importe lo que yo escribí en palabras
Tómela, tómela, tómela, tómela

Vuelva,tómela,téngala, oh, ho

2 comentarios:

  Suzy

miércoles, agosto 03, 2011

Gosto muito dessa versão de "Your Song", que considero uma das mais belas composições de Elton John.
Beijinhos, guapo ;)

  silvo

miércoles, agosto 03, 2011

Bully hace una versión, muy, muy digna que me encanta que te guste :-), beijinhos guapa Suzy!