Naturally Seven - 4Life



A "Naturally Seven" les hemos visto en el metro de París, son capaces de cantar como los ángeles y reproducir la música con sus voces, el tema que tenían en "La vida en sonidos" era "Feel It (In The Air Tonight", hoy nos traen "4Life",este grupo neoyorquino, en europa parten de Alemania y se han extendido a Austria, Suiza, Francia, hasta Japón y Singapur. Unen rap, rock y folk han interpretado el "Puente sobre aguas Turbulentas" de Simon y Garfunkel que ya está en el blog, en directo son espectaculares son: Roger Thomas,fundador, arreglista y director musical y Dwight Stewart, Garfield Buckley, Rod Eldridge, Thomas Warren, Marcus Davis y, más reciente, Jamal Reed, ser felices

Letra de "4Life":La letra es del traductor retocada, clemence please, él estará siempre cerca si es apreciado, ser felices

Luz roja, luz verde, 1,2,3.
para la vida
Te tengo, si me tienes.
para la vida
Nosotros siempre estaremos juntos ya verás.
para la vida
Usted y yo estábamos destinados a ser.
para la vida

No importa lo que está pasando, estaré allí con usted.
Mirando a tu lado, para la vida, para la vida.
Nunca estoy demasiado lejos, llueva o haga sol o con dolor.
Yo estaré ahí para darte lo que necesitas, para la vida, para la vida.

Ten fe, yen confianza en mí, nunca los malos te harán daño más a partir de ahora ya verás.
Te tengo, si me tienes, nunca volverá a ser un camino solitario, no.

Cuando se desplazas, llámame.
Cuando te despides no me olvides.
Estoy aquí contigo, me enfermo siempre vienen a través.
Cuando el depósito está bajo, me enfermo
Tienes a dónde ir, iremos
Me enferma verte mal, te lo prometo.

Luz roja, luz verde, 1,2,3.
para la vida
Te tengo, si me tienes.
para la vida
Nosotros siempre estaremos juntos ya verás.
para la vida
Usted y yo estábamos destinados a ser.
para la vida

Es evidente, por lo sencillo de ver,
todo lo que tienes que hacer es 1, 2, paso y seguirme.
A un lugar donde podamos desaparecer,
donde no se enferma al encontrar el amor, la paz y la felicidad.
Durante el tiempo que usted permanezca.

Usted nunca tendrá el mismo mal, se te va a cambiar.
me enferma lavar todo lo que te duele.
Deja que te lleve allí, para demostrar que me importa.
Puedes hablar conmigo, yo re escucharé, dime lo que quieras.
trae todos tus problemas yo entenderé cualquier cosa

Luz roja, luz verde, 1,2,3.
para la vida
Te tengo, si me tienes.
para la vida
Nosotros siempre estaremos juntos ya verás.
para la vida
Usted y yo estábamos destinados a ser.
para la vida

me puedes llamar cuando quieras,
cuando la vida te decepciona y el espíritu se viene abajo.
te dejaré? No, nunca, siempre voy a estar ahí si me quieres cerca.

Luz roja, luz verde, 1,2,3.
para la vida
Te tengo, si me tienes.
para la vida
Nosotros siempre estaremos juntos ya verás.
para la vida
Usted y yo estábamos destinados a ser.
para la vida




0 comentarios: