Scorpions - Rock You Like a Hurricane



Muy buena banda "Scorpions" que ya estaba en "La vida en sonidos" con "Send Me An Angel" , "Still LOving You" y "Dust In The Wind", hoy nos traen "Rock You Like A Hurricane" que está en "Guitar Hero III: Legends of Rock", sepamos de ellos:son de Hannover, Alemania, la funda Rudolf Schenker, entra su hermano Michael y Klaus Meine, a Rudolf le abandonan los otros y Michael, Klaus, Francis Buchholz, Uli Roth y Juergen Rosental, se llaman primero "Dawn Road" pero enseguida adoptan el nombre de "Scorpions", estuvieron creciendo constantemente y en 1984 su "Rock You Like A Hurricane", les valió el reconocimiento masivo, "Wind Of Change" es otro éxito, en 1992 se va Francis, en 1993 sale "Alien Nation" que es fabulosa estará en el blog, prueban diferentes estilos ya que venían del heavy metal, en el año 2000 fusionnan su música con la "Orquesta Filarmónica de Berlín", y su "Moment Of Glory" fué himno de la expo de ese año de Hannover, "Maybe I, Maybe You" es una extraordinaria balada suya, los miembros actuales son: Klaus (voz), Matthias Jabs (guitarra), Rudolf (guitarra), James kottak (bateríoa) y Pawel woda (bajo), han vendido más de 125.000.000 de largos, las triste noticia es que han anunciado su despedida , han llegado a su fin, ser felices

Letra de "Rock You Like A Hurricane":La letra es del traductor retocada, clemence please, por la mañana bajo las consecuencias de una noche de fiesta y a la espera de otra noche similar, ser felices

Es por la mañana temprano
sale el sol
ater por la noche estaba temblando
y bastante ruidoso

Mi gato está ronroneando
y arañando mi piel
así que lo que está mal
es cometer otro pecado

La perra tiene hambre
ella tiene que decírselo
para darle comida
y alimentarla bien.

Mas días por llegar
nuevos lugares
tengo que irme
es tiempo de espectáculo.

Aquí estoy, en el rock como un huracán
Aquí estoy, en el rock como un huracán.

Mi cuerpo se está quemando
comienza a gritar
el deseo viene
y se rompe en voz alta

La lujuria está enjaulada
hasta que la tormenta se desate
sólo tengo que hacerlo
con alguien que yo elija.

La noche llama
debo irme
el lobo está hambriento
y él dirige el espectáculo.

Él relame sus labios
está listo para ganar
en la cacería de esta noche
por amor a la primera picadura

Aquí estoy, en el rock como un huracán
Aquí estoy, en el rock como un huracán.
Aquí estoy, en el rock como un huracán
Aquí estoy, en el rock como un huracán.


0 comentarios: