Bon Jovi - I`ll Be There For You



"Bon Jovi" con fuerza y ritmo o con fuerza expresiva en balada, da igual son muy, muy buenos, estaban en "La vida en sonidos" con::"It´s My Life" , "Living On A Prayer", "Always" y "Bed Of Roses" y "Misunderstood", hoy traen una preciosidad por su interpretación y su expresión, como es "I´ll Be There For You", sepamos de ellos: John Francis Bongiovi nace en Perth Amboy en New Jersey, su madre le transmite el amor por la música, forma junto con David Bryan, su amigo, la banda "Atlantic City Expressway", cambian el nombre por "The Rest", su primo Tony tiene un estudio de grabación en Nueva York y le convence para trasladarse allí , estaba de chico de los recados en el estudio pero, en cambio, conoció a "Rolling Stones", "Queen", "David Bowie", "Los Ramones" etc..., aprende de todos ellos y campone "Runaway" y la graba en ratos que el estudio estaba libre, no acaba de colarla hasta que la pasó a la emisora "WAPP FM" que la incluye en nuevos grupos, esto le da el contrato con "Polygram" en 1983, fué telonero de "Kiss" y "Scorpions", con gran éxito ahora, estaba ya con su amigo David, de nuevo, y el bajo Alec John, toman como productor a "Bruce Fairbairn", les ayuda en la composición Desmond Child, se lleva fans al estudioo a ver qué les parece ya que hacen algo más fuerte de lo habitual, El tema se coloca nada más salir en el nº 45 de las listas mundiales del "Billboard". Aguanta en el Top 5 durante 38 semanas y más de 46 en el top 10. Solamente hay en la historia dos que lo habían conseguido antes: "Michael Jackson" y "Bruce Springsteen". En octubre, el disco llega a nº1 en USA y así siguió durante 8 semanas, mientras que "You Give Love A Bad Name" ocupa el liderato en las listas de singles. El éxito fue total: 10 veces platino en Canadá, dos en UK, oro en Alemania, España, Italia, Finlandia, Suecia y Japón. La fama llegó a tal punto que Jon firmaba en los hoteles donde se alojaban como "Harry Callahan" (personaje de Harry el sucio interpretado por Clint Eastwood) para pasar desapercibido.En 1987 reciben el premio "American Music Award", su "Slippery when wet" est´ça entre los 100 más vendidos de la historia, vendió más de 10000000 de copias, pasa cinco años casi sin actividad y cambian de estilo, se hace rock duro pero más blado que el anterior lo que les vale críticas ( como siempre) de los puristas pero éxito de seguidores, en 1995 del " "Cross Road", venden más de 5000000 de copìas, en Alemania mas de 250000 copias en una semana, siendo este dato record de ventas y disco de oro, en Wembley reune 72000 personas cada día y en tres días consecutivos, nuevo record, en el año 2000 gran éxito con "Always" pero no consigue lo mismo con el resto de temas, esperamos nuevos temazos, ser felices

Letra de "I´ll Be There For You":Lo cierto es que es una expresión de sentimientos bellísima, ser felices

Supongo que esta vez realmente te estás marchando
Escuché a tu maleta decir adiós
Y como mi corazón roto sigue sangrando
Tu dices el verdadero amor en suicidio

Tu dices que has llorado mil ríos
Y estás nadando a la orilla
Me dejas ahogándome en mis lágrimas
Y no me salvarás nunca más

Ahora le rezo a Dios para que me des otra oportunidad, chica

Yo estaré allí por ti
Estas cinco palabras que te juro
Cuando respiras, quiero ser el aire para ti
Yo estaré allí por ti
Viviré y moriré por ti
Robaré el sol del cielo para ti
Las palabras no pueden decir lo que un amor haría
Yo estaré allí por ti

Yo sé que sabes que hemos tenido buenos tiempos
Como ellos tienen su propio lugar oculto
Puedo prometerte mañana
Pero no puedo comprar el ayer

Y nena tu sabes que mis manos están sucias
Pero yo quería ser tu Valentino
Yo seré el agua cuando estés sedienta, bebé
Cuando necesites un trago, seré el vino

Yo estaré allí por ti
Estas cinco palabras que te juro
Cuando respiras, quiero ser el aire para ti
Yo estaré allí por ti
Viviré y moriré por ti
Robaré el sol del cielo para ti
Las palabras no pueden decir lo que un amor haría
Yo estaré allí por ti

Y yo no estuve allí cuando fuiste feliz
Yo no estuve allí cuando estabas deprimida
No me importó perder tu cumpleaños, nena
Desearía haberte visto soplar esas velas

Yo estaré allí por ti
Estas cinco palabras que te juro
Cuando respiras, quiero ser el aire para ti
Yo estaré allí por ti
Viviré y moriré por ti
Robaré el sol del cielo para ti
Las palabras no pueden decir lo que un amor haría
Yo estaré allí por ti


6 comentarios:

  Calaro07

viernes, agosto 24, 2012

Hola espero que se encuentren muy bien, estupenda tú página me ha encantado. Me gustaría intercambiar enlaces contigo, cualquier cosa, el blog de mi url es http://claudiafernandezla1.blogspot.com/ y el nombre Claudia Fernández, avisame si estás de acuerdo.
Que tengas un gran fin de semana,
saludos mil

  silvo

viernes, agosto 24, 2012

Gracias por tu visita y comentario Ca Laro, visitaré tu lugar en cuanto pueda, saludos y gran finde

  Suzy

viernes, agosto 31, 2012

Eu amooooo essa música!!!
Assim você maltrata meu coração, guapo! rs
Besos ;)

  silvo

viernes, agosto 31, 2012

Jaja, no me extraña es que te llaga esta belleza, besos guapa Suzy!

  Omar

jueves, abril 18, 2013

La cancion es muy buena, una de mis favoritas, y me encanta la letra, la verdad es que llega al alma....y me encanta esta cancion en vivo, en Chile, el año 1990, fue espectacular. Gracias por la letra y el resumen de la vida de Bon Jovi...Son los mejores!!!!!!

  silvo

jueves, abril 18, 2013

Cierto Omar, temazo y una letra espectacular, una superbanda, gracias por tu visita y comentario!