Middle of the Road - Talk of all the USA



Mucho éxito, mucha alegría tenían "Middle of The Road" que visitan de nuevo "La vida en sonidos" ya que estaban con:"Chirpy Chirpy Cheep Cheep", "Soley Soley", "Sacramento" , "Samson And Delilah" , "Yellow Boomerang" u "Tweedle Dee Tweedle Dum", hoy nos traen "Talk Of Allo The UA", sepamos de ellos: fueron conocidos por haber participado en "San Remo" en 1971, por lo que en Italia llegaron a ser muy conocidos y posteriormente tambíen en España, hay muchos temas suyos que son reconocidos, hablo de Middle Of The Road, música sin complicaciones, triunfan como si fuera un grupo italiano, hasta les produce Giacomo Tosti, tuvieron la suerte de que estaban en Italia un grupo de productores a quienes se les presentó "Cirpy Chirpy Cheep Cheep"y gustó, lo que significó su lanzamiento,la forma de sus temas gustaba mucho, salen en una película con "Tweddle Dee Tweddle Dum", luego está "Soley, Soley" que se impuso en toda europa en el verano , grabada en Madrid y compuesta su música por "Fernando Arbex", alma de "Los Brincos", llegó al número dos en el Reino Unido superada solamente por un tema grabado por un regimiento militar "Amazing Grace", se ven afectados por el alto precio del vinilo en el mercado en el reino Unido, en cambio en el resto de países seguían triunfando, luego se desvían algo de la línea exitosa que tenían marcada y caen en declive, ser felices

Letra de "Talk Of All The USA":La letra es del traductor retocada, clemence please, Julie era una mujer distinta, ser felices

Julie pone su maquillaje
En su cara todos los días

Ella es una mujer
Sí, lo sé

Ella es una mujer
aún así
Ella es la comidilla de todos los EE.UU.

Oh

La comidilla de todo los EE.UU..

Salí con Julie
a una fiesta de una noche.

Ella es una mujer ...

Yo estaba loco completamente
ciego

Ella no dió su amor
Y me voló la cabeza
Julie dijo que del hombre
Tengo que estar muy segura

me dijo que ella nunca había
había amado antes.
Entonces me puse el abrigo
decidimos irnos

Ella es una mujer ...

En el camino de vuelta a casa
probé de nuevo con Julie

Ella es una mujer ...

En el coche con control remoto
manos controladas

Yo sabía que poco a Julie
Ella lo entendería

Cuando llegué allí ante mis propios ojos

Te diré el hombre
Me llevé una gran sorpresa.
Julie tenía ese algo que
Otras chicas no tenían.

Ella es una mujer ...

2 comentarios:

  Suzy

domingo, agosto 12, 2012

Gostei da música. Animada.

Besos, guapo ;)

  silvo

domingo, agosto 12, 2012

Daban alegría este grupo, de éxito sin duda, besos guapa!