A la luna se le ve el ombligo - Fito Y Fitipaldis



"Fito y Fitipaldis" gustan mucho y es lógico ya que tienen algo especial, regresan a "La vida en sonidos" ya que estaban con:"Soldadito Marinero" , "Por La Boca Vive El Pez", "Abrazado A La Tristeza" , "Cerca De Las Vías", "Antes De Que Cuente Diez" y "Me Equivocaría Otra Vez", hoy nos traen "A La Luna Se Le Ve El Ombligo", sepamos de ellos: Fito Cabrales que es vocalista de los "Platero y yo", funda en 1998 "Fito y los Fitipaldis", ya con "A Puerta Cerrada" venden ya 40.000 discos, luego otrop éxito "Quiero Beber Hasta Perder El Control", más tarde, en 2003 sale "Soldadito Marinero" tan bello, en 2006 "Por La Boca Muere El Pez", "Antes De Que Cuente Diez" es disco de oro a la semana de su publicación, los componenetes del grupo han ido variando, siempre tiene colaboración en las grabaciones, domina varios estilos, rock, blues, jazz, country, aún están en la brecha con éxito, ser felices

Letra de "A La Luna Se Le Ve El Ombligo":Quizás fijándose mejor uno capta mejor también, ser felices

No se cuanto tiempo habré perdido.
Vivo tan deprisa
que se cae de los bolsillos.
A pesar de todo he aprendido.
Si la noche es clara
a la luna se le ve el ombligo.
Mira que a la luna se le ve el ombligo.
Ojala me hubiera dado cuenta antes.
No siempre lo urgente es lo importante.
Tal vez son las brujas
tal vez el destino.
Yo siempre me pierdo en el mismo camino.
Siempre en el mismo camino.

Ahora solo quiero estar contigo.
Todo mi universo esta debajo de tu ombligo.
Por tus huesos locos de remate,
todos los molinos se convierten en gigantes.
Quisiera ser tan alto como la luna
mirar por tu ventana cuando estas desnuda.
Al pasar la barca me dijo el barquero
de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero
mucho mas dinero,mucho mas dinero
mucho mas dinero,mucho mas dinero.

Ojala me hubiera dado cuenta antes.
No siempre lo urgente es lo importante.
Tal vez son las brujas
tal vez el destino.
Yo siempre me pierdo en el mismo camino.
Siempre en el mismo camino.


2 comentarios:

  Verónica O.M.

sábado, septiembre 01, 2012

Esa luna es muy moderna, jaja
Besos

  silvo

sábado, septiembre 01, 2012

Es la Luna de Fito jaja, besos y buen día Verónica!