the floaters - float on



Gran grupo vocal quienes visitan ahora "La vida en sonidos" son "The Floaters" y nos traen su tremendo pelotazo "Float On", sepamos de ellos: nacen en Detroit, Michigan , USA, el grupo vocal fue fundado por James Mitchell quien se junto a su hermano Paul Mitchell, Larry Cunningham, Clark Charles, y Mitchell Ralph, lanzan "Float On" lo que les lanza al estrellato , número 1 en USA y Reino Unido además de en varios paises del mundo, lo intentaron con tres largos pero nunca consiguieron el mismo éxito que con este tema, "You Don't Have to Say You Love Me" fue bastante escuchado, ser felices


Letra de "Float On":La letra es del traductor retocada, clemence please, cada uno dice como le gustaría fuera su chica, ser felices

Acuario y mi nombre es Ralph
Ahora me gusta una mujer que ama su libertad
Y me gusta una mujer que puede tenerpersonalidad
Y si te ajustas a esa descripción, nena, ven conmigo

Toma mi mano, ven conmigo, cariño, amo a la tierra
Te voy a enseñar lo dulce que puede ser
Compartir el amor conmigo, quiero

Flotar, flotar
Flotar , flotar
Flotar, flotar, flotar
Flotar , flotar

Libra y mi nombre es Carlos
Ahora me gusta una mujer que esté tranquila
Una mujer que se lleve como Miss Universo
Una mujer que me lleve en sus brazos
Y ella decía, Carlos, sí
Y si se ajusta a esa descripción
Esto es para ti, especialmente

Toma mi mano, ven conmigo, cariño, amo a la tierra
Te voy a enseñar lo dulce que puede ser
Compartir el amor conmigo, quiero

Flotar, flotar
Flotar , flotar
Flotar, flotar, flotar
Flotar , flotar

Leo y mi nombre es Pablo
ve como me gustan todas las mujeres del mundo
Usted ve como todas las mujeres son flores silvestres
Y si usted entiende lo que estoy diciendo
Quiero que

Toma mi mano, ven conmigo, cariño, amo a la tierra
Te voy a enseñar lo dulce que puede ser
Compartir el amor conmigo, quiero

Flotar, flotar
Flotar , flotar
Flotar, flotar, flotar
Flotar , flotar

cáncer y mi nombre es Larry, eh
Y me gusta una mujer que ama a todo ya todos
Porque amo a todos y a cada uno
Y sabes qué, señoras, si usted siente lo que es esto
Entonces esto es lo que quiero que hagas

Toma mi mano, ven conmigo, cariño, amo a la tierra
Te voy a enseñar lo dulce que puede se
compartir el amor con Larry, escucha

Flotar, flotar
Flotar , flotar
Flotar, flotar, flotar
Flotar , flotar


4 comentarios:

  Verónica O.M.

domingo, agosto 05, 2012

Ahora es muy tarde y en casa hay quien duerme, mañana los escucharé (dentro de unas horas) No creo recordarles.
Besos, muy buena noche

  silvo

domingo, agosto 05, 2012

Aquellos grupos vocales tuvieron su tiempo de gloria,lo cierto es que sonaban genial, besos y buen día Verónica!

  Suzy

viernes, agosto 10, 2012

Cancer, and my name is Suzy (rs)

Adoro essa música e esse grupo!

Besos, guapo ;)

  silvo

viernes, agosto 10, 2012

Jaja Unas grandes voces y muy curiso tema, besos guapa Suzy!