Al Jarreau - Your Song



"Al Jarreau" puede con diferentes estilos como pueden ser R&B, soul y pop, pero en jazz lo borda lo que no es extraño dado su dominio vocal, regresa a "La vida en sonidos" ya que estaba con "After Hall" y "So Good", hoy vuene con ina canciójn que cantada como él lo hace debe ser suficiente y no precisar más riquezas, el tema se titula "Your Song", pero sepamos de él:nace en Milwaukee, Wisconsin, USA,, comeinza en el coro de su Iglesia, luego estudia Psicología y ejerce en San Francisco con gente con problñemas de drogas, alcohol, esclñerosis múltiple o amputaciones y lo simultanéa con la música, está en el grupo "The Indigos", más tarde entra en el grupo de "George Duke" con quienes actúa de noche en el "Club Half Note" en 1965 lanza un largo pero no obtiene éxito, diez años más tarde vuelve a grabar y tras unos éxitos medianos le llega en 1981 "Breakin' Away" y "We're In This Love Together" que ya se colocan entre los diez primeros, su voz es famosa por estar en la serie "Luz de luna", tiene 5 "Grammys", ser felices

Letra de "Your Song":La letra es del traductor retocada, clemence please, quisiera ser mucho más para ella pero solamente le puede ofrecer una canción, preciosa canción como podemos comprobar, ella tiene los ojos más dulces que ha visto, ser felices

Es un poco gracioso, este sentimiento interior
Yo no soy uno de esos, que fácilmente se puede ocultar
Yo no tengo mucho dinero, pero chico si lo tuviera
Me compraría una casa grande donde ambos podríamos vivir.
Si yo fuera un escultor, pero tampoco lo soy
O un hombre que hace pociones en un espectáculo itinerante
Sé que no es mucho, pero es lo mejor que puedo hacer
Mi regalo es mi canción y esta es para ti.
Y puedes decirle a todo el mundo que esta es tu canción
Puede ser muy simple, pero ahora es única,
Espero que no te importe, espero que no te importe
Que expresa en palabras
Qué maravillosa es la vida mientras estás en el mundo.
Me senté en el techo encima del musgo
Bueno, algunos versos, me tienen bastante confufo
Pero el sol ha sido muy amable mientras escribía esta canción,
Es para gente como tú, debes mantenerla encendida.
Así que disculpa el olvido, pero estas cosas que hago
Usted ve que he olvidado si son verdes o son azules
De todos modos, la cosa es que lo que realmente quieren decir
Tuyos son los ojos más dulces que he visto




2 comentarios:

  Suzy

viernes, agosto 31, 2012

Que voz! E que música linda!
Vou ficar um tempinho por aqui, ouvindo suas ótimas escolhas...rs
Besos, guapo ;)

  silvo

viernes, agosto 31, 2012

Jaja, parece que hay calidad Suzy jaja, besos guapa!