Bonnie Tyler - I Got So Used To Loving You


Gran voz rasgada y ojos preciosos lo de "Bonnie Tyler" que regresa a "La vida en sonidos" ya que estaba con: "It´s A Heartache", "Holding Out For A Hero", "Total Eclipse Of The Heart" , "Making Love Out Of Nothing At All" , "BitterBlue" , "Angel Of The Morning", "Learning To Fly", su versión de "Creedence Clearwater Revival" "Have You Ever Seen The Rain", "Lost In France" y "Those Were Yhe Days", sepamos de ella: Sepamos de ella: es de Gales, hija de minero su madre adoraba la ópera, comenzó con el grupo "Bobby Wayne And The Dixies", luego funda su banda "Imagination", actuaban por el sur de Gales, en 1975 graba su primer disco, ya en solitario " My My Honeycomb", pero es su segundo "Lost In France" el que llega a estar entre los 10 primeros en Inglaterra, en el resto del continente aún gustó más, la operan de las cuerdas vocales y pensó que estaba acabada su carrera, en cambio su primer sencillo con esa voz rasgada "It´s A Heartache" fue el éxito que conocemos, fue número 5 en eeuropa y USA, para mí es un número 1 indiscutible, tiene un tiempo un poco irregular hasta la salida de "Total Eclipse Of The Heart", número 1, todavía tendría el gran éxito que también está en el blog: "Holding Out For A Hero", ser felices.

Letra de "I Got So Use4d To Loving You": La letra es del traductor retocada, clemence please, se ha enamorado y no puede dejarle irse, ser felices

Eh, sí, sí
Despertarse por la mañana temprano
Pensando en ti en voz baja
De la forma en que mi corazón está herido
Es lo mismo que si me hubieran disparado
Me disparó

Caída de la autopista del cielo
Aterrizaje en el océano
Ahogados en un mar de dolores de cabeza
Lo juro por mi devoción
A ti

Me acostumbré a amarte chico
Tan acostumbrada a tenete  a mi alrededor
Me acostumbré a amarte chico
Y chico no puedo dejarte ir
Me acostumbré a amarte chico
Tan acostumbrados a tocar a la miel
te acostumbraste tanto a amar a tu nena
Y chico no puedo dejar ir

Despertarse por la mañana temprano
Pensando en tu magia
¿Por qué tuviste que desaparecer chico?
¿No sabes que es trágico?
chico es trágico

Me acostumbré a amarte chico
Tan acostumbrada a tenete  a mi alrededor
Me acostumbré a amarte chico
Y chico no puedo dejarte ir

Oh, estoy enamorada de ti bebé
Me acostumbré a tocar la miel
Me acostumbré a amarte chico
Y  no puedo dejar ir

Oh, estoy enamorada de ti bebé
Me acostumbré a tocar la miel
Me acostumbré a amarte chico
Y  no puedo dejar ir

Oh, estoy enamorada de ti bebé
Me acostumbré a tocar la miel
Me acostumbré a amarte chico
Y  no puedo dejar ir


2 comentarios:

  El Demiurgo de Hurlingham

domingo, enero 04, 2015

Hace tiempo que no oigo una canción de esta cantante. Recuerdo cuando se pasaba una y otra vez Total eclipse of heart.
Recibir una dedicatoria como esa. ¿Es para sentirse halagado o para huir de una mujer obsesiva?

  silvo

domingo, enero 04, 2015

Cierto: esa y el corazón destrozado fueron muchísimo, en cuanto a lo segundo es de muy difícil respuesta ya que en la obsesión siempre hay algo de enfermo pero ¿como diferenciar amor y obsesión si no es por si te va bien o mal?, si te va bien verás amor siempre pero si todo cambia pensarás que estabas obsesionado, saludos El Demiurgo de Hurlingham