Selena - Amor Prohibido


La presidenta de su club de fansen la que "Selena" confiaba acabó con su vida cuando esta tenía 23 años y le iba a preguntar por estafas de sus tiendas que en ella había confiado y nos privó de esta ENORME artista que vamos a tener ahora en "La vida en sonidos", estaba ya con "Dreaming Of You"  y "Como Me Duele", hoy nos trae "Amor Prohibido", sepamos de ella: es nacida en USA, en Lake Jackson, Texas, es de origen hispano, su padre músico observó una gran voz en su hija y la ayuda a ser cantante, actuaba, en principio, con sus hermanos en un retaurante de su padre, eran "Selena y Los Dinos" ella tenías 12 años, en 1984 sale "Mis Primeras Grabaciones" que gusta mucho, Behar la ve en una de sus actuaciones, y la lleva a grabar para EMI, aunque es nacida en USA gusta de cantar en español, como oía a su padre cantar, en 1993 es "Grammy" con "Live", son éxito también "Bidi Bidi Born Born" y "No Me Queda Más", es en 1995 cuando sale este precioso "Dreaming Of You" del que vende más de 2.000.000 de copias y le genera un concierto en Houston, también es 1 su "Amor Prohibido", es en el 31 de marzo de 1995 cuando sucede su muerte ya relatada anteriormente, Jennifer López llevó su vida a la pantalla, lo que nos ha hecho no escuchar esa presidenta, única artista con 5 largos simultáneamente en el "Billboard 200" de USA,afortunadamente ha triunfado Selena y la podemos admirar, ser felices

Letra de "Amor Prohibido":El amor puede todo, ser felices

Con unas ansias locas
quiero verte hoy
espero ese momento
en que escuche tu voz
Y cuando al fin
estemos juntos los dos
Que importa que diran
tu padre y tu mama
aqui solo importa nuestro amor
te quiero

amor prohibido murmuran por 
las calles
porque somos de distintas
sociedades
amor prohibido nos dice todo
el mundo
el dinero no importa
en ti y en mi
ni en el corazon
oh, oh baby
Aunque soy pobre
todo esto que te doy
vale mas que el dinero
porque si es amor
Y cuando al fin
estemos juntos los dos
Que importa que dira
tambien la sociedad
aqui solo importa nuestro amor
te quiero

amor prohibido murmuran por 
las calles
porque somos de distintas
sociedades
amor prohibido nos dice todo
el mundo
el dinero no importa
en ti y en mi
ni en el corazon
oh, oh baby


4 comentarios:

  El Demiurgo de Hurlingham

miércoles, enero 21, 2015

La había oído mencionar y la conocí por la película que mencionás de Jennifer López. Película que creo que le hace justicia.

  silvo

miércoles, enero 21, 2015

Era muy buena y se ganó esa película, cierto, saludos El Demiurgo de Hurlingham

  Verónica O.M.

miércoles, enero 21, 2015

Te confieso no la conocía.
Me ha encantado su voz.
Besos

  silvo

jueves, enero 22, 2015

Era una maravilla pero nos privaron de ella demasiado pronto, besines Verónica!