Dean Martin - Think about me


Gran cantante, polifacético, regresa a "La vida en sonidos" el gran "Dean Martin" y es qye estaba ya con: "Everibody Loves Somebody" , "Memories Are Made Of This" , "Standing On A Corner" , "Return To Me" y "You Belong To Me", hoy nos trae "Think About Me" (los tres últimos temas hablan de él jeje), sepamos algo de su vida: nace en Steubenville, Ohio, USA, era hijo de italianos su padre barbero y su madre ama de casa, no le gustaba esrudiar por lo que se buscó la vida en el mundo laboral, peón, gasolinero, roupier y boxeador, bastante bueno, empezó a actuar como cantante con la orquesta "Ernie McKay", en esas fechas dse llamaba "Dino Martini", así conoció a Jerry Lewis de la que empezaba, see hicieron muy amigos y actuaban en el club Alantic City" como pareja cómica, de ahí en 1949 pasaron al cine con "My Friend Irma", y siguieron muchas más que no voy a enumerar, "Loco Por Anita" fue su última colaboración, luego se fueroon cada uno por su parte, Jerry con su exitosa carrera cómica y él demostrando lo variado que era como actor y también en la música, se casó primero con Bety MacDonald y luego con Jane Biegger , a partir de los años 50 entra en el grupod e actores de Fran Sinatra "rat pack", tarabaja en "El Baile De Los Malditos", Río Bravo", etc...en 1973 se casa con Catherine Hawn, tres años después se separan, fallece el día de Navidad, 25 de Diciembre de 1995 por problemas respiratorios, ser felices

Letra de "Think About Me": piensa en él jeje, ser felices

piensa en mi cuando estés sola
piensa en mi cuando estés triste
piensa en mi cuando tengas dolores en el corazón
piensa en mi pensando en ti
en la madrugada cuando el sol se ponga y la sombra azul caiga
todo a través de la noche llena de estrellas otro dia llega
estare esperando por la eternidad esperando tu regreso
piensa en mi, cuando tengas dolores del corazón
piensa en mi, pensando a ti
piensa en mi


2 comentarios:

  Verónica O.M.

viernes, enero 16, 2015

Un grande, claro está.
Hermosa canción.
Besos

  silvo

sábado, enero 17, 2015

Cierto Verónica, todo ello canción, intérprete y todo, besines!