Salvatore Adamo - Yo Te Ofrezco


Gran cantante y poeta este "Salvatore Adamo" que tiene legiones de adoradores y que visita ahora "La vida en sonidos" donde ya estaba con: "Inch´Alla", "Mis Manos En Tu Cintura" , "Un Mechón de Tus Cabellos" , "Tombe La neige", "En Bandolera", "Mi Gran Noche" , "Porque Yo Quiero" , "Es Mi Vida" , "La Noche" y "En Mi Canasta", hoy le tendremos con "Yo Te Ofrezco", sepamos de él: nace en Comiso, Sicilia, Italia, pero sus padres emigran a Bélgica cuando él tenía 4 años, buen estudiante, es escritor como Cohen, aunque no tiene su voz,en 1960 vence en el concurso de "Radio Luxemburgo" con el tema "Si J´osais", en 1963 tiene el éxito "Sans Toi, Ma Mie", número 1 en Bélgica,en 1963 "Tombe La Neige" le lanza internacionalmente, lógicamente ha sido muy premiado por Francia, Bélgica y Canadá ( no nos olvidemos de la zona francófona de canadá), ha sido influenciado por "Víctor Hugo", ha vendido ya más de 90.000.000 de discos, en Japón le adoran, ya con "Tombe la neige" ( "Cae la nieve") ha estado 72 semanas consecutivas de número uno allí,tiene muchos éxitos, algunos de los cuales ya les tenemos en el blog, ser felices

Letra de "Yo Te Ofrezco": Ofrece todo lo que es, ser felices

Es mi corazon 
que se llego a cansar 
de tanta soledad 
y amante de una flor 
solo quiere implorar la emocion 
de un amor 
y por eso vine a ti 
mi vida te ofreci 

yo te ofrezco mi mundo 
mi sol y mi noche 
yo te ofrezco el gris 
de un pasado sin ti 
pero te ofrecere una eteridad 
si un dia yo sé 
que sere tu esposo... 

yo te ofrezco el resto de mi juventud 
los collares y afanes que trenzaste tu 
en mis sueños de amor 
donde siempre te di 
aquel dulce pais 
donde tu eras princesa 

cosas te ofrecere 
que no llegan jamas 
primavera y su flor en el mes de diciembre cuando en Mayo vendré 
y te ofrezco el azul 
que hay en mi ventanal 

de ti he de tener tu mano y su temblor 
cautiva la pondre 
aqui en mi corazon 
nada mas yo querre que soñar junto a ti 
nada mas, nada mas .. 
que vivir junto a ti

4 comentarios:

  Victoria

viernes, enero 30, 2015

Por favor Silvo uno de mis cantantes..Estaba ebnamorada de él jajaj

Gracias amigo mio,,Sé que no paso pero mi tiiempo cada vez se reduce y hago lo imposible para visitaros

Quiero agradecerte tu cariño siempre incondicional

Te aprecio y admiro

Con cariño Victoria

  silvo

viernes, enero 30, 2015

Jaja, con lo que decía y transmitía en sis canciones no me extraña jaja

Pasa cuando puedas que eres bien recibida, gracias a tí :-), yo también te aprecio y admiro, besines!

  Verónica O.M.

viernes, enero 30, 2015

De niña ya me gustaba y así hasta ahora.
Besos

  silvo

sábado, enero 31, 2015

Es un grande y lo es porque es más que letras (aún siendo bellas), estaba en la fuerza de transmitir y eso no está al alcance de todos, tienes buen gusto, besines Verónica!