Kool and The Gang - Joanna


Otro finde y estos "Kool and the Gang" que dominaron varios estilos como: RyB, funk, soul, disco y pop vienen a nimárnosle en "La vida en sonidos", estaban ya con: "Celebration" y "Fresh", sepamos algo de ellos: nacen en Jersey city, Nueva Jersey, USA,  Robert Bell (bajo), Ronald Bell (saxo tenor), George Brown (percusión), Robert Mickens (trompeta), Dennis Thomas (saxo alto), Claydes Charles Smith (guitarra), Clifford Adams (trombón) y Rick Westfield (teclados), en 1964 Robert Bell funda junto a 5 compañeros de colegio l banda "The Jazziacs" que era instrumental, lanzan un largo de éxito con el mismo título que el nombre que adoptan para la banda "Koll & The Gang" y ya cantan en los temas, son temas importantes del largo: "Jungle Boogie", este tema fue incluido por Tarantino en "Pulp Fiction", y "Hollywood Swinging", en 1975 lanzan el el largo lanzan el largo "The Spirit Of The Boogie" muy funk, pero pasan a disco, en 1970 se incorpora James Taylor (voz)y lanzan un número 1 que es "Celebration", también son éxito: "Big Fun", "Get Down on It" y "Joanna", en 1984 son éxito "Fresh" y "Cherish" de su siguiente largo, se les vió de gira no hace mucho, ser felices

Letra de "Joanna": Es el amor, ser felices

Joanna, te amo
tu eres, eres la única para mí 

Estoy enamorado, y no voy a mentir 
Ella es mi chica y siempre está en mi mente
Ella me da su amor y la sensación de estar bien 
Nunca me decepciona, especialmente de noche, entonces

Yo voy a hacer lo mi mejor esfuerzo
Para complacer a esa chica y ser su único hombre, mira
Ella me anima cuando me siento solo 
Y es por eso chica que tengo que hacerte saber

Joanna, te amo
tu eres, eres la única para mí 

Ella es la única, la única para mí­ 
Ella es el tipo de chica que te hace sentir bien, así 
Voy a esforzarme para hacer lo correcto 
Llevarla de paseo - todo está bien 

Joanna, te amo
tu eres, eres la única para mí 

Buscado hasta ahora, tanto tiempo buscado 
Para encontrar a alguien - alguien con quien contar
Ahora siento que lo tengo aquí 
Encontrado en ti, nena, tú, mi querida

Podemos hacerlo toda la noche, muy agradablemente 
Vamos a tener todo y todo estará bien 
Te estoy prometiendo, quitármelo
Llevarlo a casa, nena - llevarlo a casa, nena

Ella es la única, la única para mí­
Ella es el tipo de chica que te hace sentir bien, así
Voy a intentar mi mejor esfuerzo para hacer lo correcto 
llevarla de paseo - todo está bien 

Ooh Joanna 
Ooh Joanna 

Joanna, te amo
tu eres, eres la única para mí 

Joanna, (sí­, te amo) Te amo
Tú eres, eres la única para mí­
Créeme nena, cuando digo:

Joanna (Sí­ Te amo) 
Joanna 
Joanna 


2 comentarios:

  Anónimo

miércoles, enero 14, 2015

Que bien que hayamos coincidido en el recuerdo. Me gustan mucho estos chicos y de vez en cuando pongo alguno de sus discos para recordarlos, tu canción de hoy hacia algun tiempo que no la cantaba, desde luego anima el fin de semana. Gracias por recordarnoslos
Saludos

Jesus (Fonocopiando)

  silvo

jueves, enero 15, 2015

Gracias a tí Jesus, se lo merecen, saludos