Pablo Abraira - Encadenado


Buena voz y buenos temas dedicados al amor, regresa a "La vida en sonidos" nuestro "Pablo Abraira" y es que estaba ya con: "Gavilán o Paloma" "O Tú O Nada", "Pólvora Mojada" , "Amor Marinero" , "Para Vivir" y  "¿Quien Tiene Un Duro De Amor?", hoy nos trae "Encadenado", sepamos de él: nace en un taxi de Madrid, España, un uno de Julio, estudia en los jesuitas y forma parte de su escolanía, asiste regularmente a conciertos de música clásica al "Monumental" que le sirven, según dice, para conocer la transmisión de sentimentos a través de la música, en el colegio funda un grupo llamado "los rebeldes" jaja ese nombre en los jesuitas de aquellos años, ummm no se como se lo pasaron por alto, más tarde ingresa en "Los Grim" como solista, actúa en un musical llamado "Personajes", se va al servicio militar a África, allí era más largo encima y continúa a su salida, Álvaro Nieto le propone que siga en solitario y el apoyo de Rafael pérea, saca "O Tú o Nada", "Gavilán o Paloma" y "Pólvora mojada" que fueron número uno aquí (Gavilán o Paloma estuvo 5 semanas de número 1) y en América latina, participa en el musical "Lovy", tiene tal éxito que le proponen el papelk del Che en la ópera "Evita", pero no puede aceptar, en 1984 sí está en el musical "Jesucristo Superestar", hay, dos temas que van a estar en el blog, son buenísimos pero por los que hicieron la película, en 1994 entra en la compañía del "Centro dramático Nacional" y actua en la obra musical "Marat-Sade", siendo "Polpoj", y más tarde se le pudo ver en el Teatro "Lara" de Madrid en "La Magia de Broadway", ser felices

Letra de "Encadenado":Está encadenado por amo, ser felices

Me tienes tonto mi amor
y tú lo sabes
llevo cosido tu olor
te llevo, por todas partes
y es que no sé
que le pasa a tu mirada
vivo enredado en tu piel
tu telaraña, fíjate
Me tienes tonto mi amor
y me cabreo
cuando te quiero reñir
me besas y ya no puedo
no soy el mismo de ayer
quén lo diría
yo era tu dueño y señor
ahora tu espía
Y es que estoy...
Encadenado a tu piel
y a tu cuerpo, sobre mi cama
encadenado al placer
que comienza al caer tu falda
mi compañera, de prisión
mi carcelera.
Me tienes tonto mi amor
y no es extraño
estoy sembrado de ti
de besos y desengaños
y es que no puedo escapar
a tus caricias
mezcla de fiera y mujer
piel de novicia
porque estoy...
Encadenado a tu piel
y a tu cuerpo, sobre mi cama
encadenado al placer
que comienza al caer tu falda
mi compañera, de prisión
mi carcelera. (2 bis)

6 comentarios:

  Verónica O.M.

viernes, enero 09, 2015

Una gran voz.
Te confieso no sabía apenas de su biografía, ahora ya no puedo decir lo mismo.
Besos

  silvo

sábado, enero 10, 2015

Cierto Verónica.
Siempre aprendiendo jaja, besines!

  Victoria

sábado, enero 10, 2015

Uno de mis favoritos_!! Algo conocia de él pero ahora con tu entrada mucho más !!

Gracias por compartir!!

Gracias por tu comentario y por supuesto aunque se hayan ido nuestros seres queridos siempre aniidaran en nuestros corazones,,

Gracias amigo por siempre estar en mi tren!!

Besitos

  JLO

sábado, enero 10, 2015

es igual al tano Pernía, un legendario número 4 de Boca ja....

  silvo

sábado, enero 10, 2015

Tiene sus muchos fieles seguidores.
Gracias a tí :-)
No se va quien forma parte de sentimientos tan bellos, queda siempre
Besines victoria!

  silvo

sábado, enero 10, 2015

Si es que hasta jugará bien jaja, saludos JLO