Barry Manilow - Mandy





Excelente tema y excelente cantante para poner un poco de relax en este sábado que seguramente ayer nos hemos excedido quien no lo ha hecho fuera quizás esté de dormir poco, esa f1 en Australia...., es de Brooklin, Nueva York, a los 7 años ya tocaba el acordeón, estudia música en el "New Yrk College Of Music and Julliard", , tenía 18 años y el director de un musical le ide que le haga los arreglos a varios temas y él lo reescribe entero, ese musical está en cartelera 8 años, sehace director de una serie , un genio vamos, en 1972 trabaja de director musical, pianista y arreglista de "Bette Midler", conél esta consugue el Grammy por "The Divine Miss M", es en 1974 cundo se lanza en solitario con "MandY2 la que está hoy en el blog, llega a tener 25 temas consecutivas en el Top 40 de "Billboard"por lo que tiene que volver al blog, en 1978 tuene 4 temas, de forma simultánea en la lista de largos, solamente lo consiguieron él, Frank Sinatra, aún no está en le blog es increible, y Johnny Mathis, en 1977 su especial de televisión tuvo una audiencia de 37.000.000 de personas, y recibe el "Emmy" a mejor especial del año, se embarca de gira en 1982 y 82 batiendo todos los records de gente viéndole solamente se le puede comparar, en eso, a "Elvis Presley", graba en el "Royal Albert Hall" y recibe 3 discos de platino, gana a "The Beatles" en uno, participa en la película "Copacabana", produce un misical en Broadway,compone la música de tres películas "Thumbelina", "The Pebble and The Peguin" y "Rapunzel", trabaja en un musical "Harmony" basado en la historia de comediantes en la Alemania nazi, es muy importante Barry manilow y su rock suave, ha vendido más de 50.000.000 de discos, tiene Emmys, Grammys, Tonnys y nominaciones a öscar, muy grande ,buen día y a descansar que esta noche es parecida paraq uien salga y para quiene esté en la F1.

Letra de "Mandy", Preciosa la letra, habla de algo que vengo avisando una y otra vez, que hay que cuidar y tratar como se merece a quien te ama, no acer en la fatalidad que supone la costumbre, el valorara menos a esa persona que a cualquier simpátic@, o que te lo parece, que caiga por ahí, lugo vienen los lamentos, cuando se pierde se da in@ cuenta de lo imbéciles que somos, muy a menudo, hayq ue fijarse bien que y que no merece la pena, hacer sentirse importante a quien lo es para tí, buen," estoy parado alborde del tiempo, me alejé cuando el amor era mío", eso es lo que debemso evitar y para ello os pongo lo anterior, "nunca me dí cuenta de lo feliz que me hiciste" es la costumbre de las narices, buen día y a reposar con este tema.
Yo recuerdo toda mi vida
Lloviendo tan frío como el hielo
Una sombra de un hombre
Una cara en la ventana
Llorando en la noche
La noche se convierte en mañana
La mañana, ya es otro día
Personas felices pasan por mi camino
Mirando en sus ojos
Veo una memoria
Yo nunca me di cuenta
De lo feliz que me hiciste, oh Mand
yBien, tu viniste y diste sin tomar nada
Pero yo te hice ir, oh Mandy
Bien, tu me besaste y
me detuviste de estropearlo
Hoy te necesito, oh Mandy
Estoy parado en el borde del tiempo
Me alejé cuando el amor era mío
Atrapado en un mundo dealpinismo ascendente
Las lágrimas en mi mente
Y nada rima, oh Mand
yBien, tu viniste y diste sin tomar nada
Pero yo te aparté de mi, oh Mandy
Bien, tu me besaste yme detuviste de estropearlo
Hoy te necesito, oh Mandy
Ayer es un sueño, yo enfrento la mañana
Llorando en la brisa
El dolor está llamando, oh Mandy
Bien, tu viniste y diste sin tomar nada
Pero yo te aparté de mi, oh Mandy
Bien, tu me besaste y
me detuviste de estropearlo




Es un precioso vídeo con dibujos y el tema

7 comentarios:

  Helio Herbert

sábado, marzo 28, 2009

Aqui no Brasil ele fez muito sucesso com suas belas canções.Saludos e um bom final de semana a todos do blog.

  silvo

sábado, marzo 28, 2009

Barry es de un éxito trmendo, bom fim de semana a tí y atod@s también Helio

  Livy

sábado, marzo 28, 2009

Que buen tema, más relajadito que el de ayer,jajajajaja
Me gusta,gracias.besos

  silvo

sábado, marzo 28, 2009

Si Livy ahora llega el relax para seguri con fuerzas jaja, besos y buen día

  silvo

sábado, marzo 28, 2009

Hola Fantômas, gracias por tu visita y tu comentario, visitaré tu blog en cuanto pueda,buen día y saludos

  Boris

sábado, marzo 28, 2009

su trayectoria ya lo dice todo sobre él: es un genio.curioso ver un videoclip que este protagonizado por los sims

  silvo

sábado, marzo 28, 2009

Si Ryoga es genial, y el vídeo muy curioso, saludos amigo