Cecilia, Mi Querida España




Después de "Un Ramito de Violetas" y "Dama Dama", vuelvo a poner a esta mujer, a la cual adoraba y ahora, por su falta adoro aún más, me cuesta una enormidd escuchar, como Dios manda, sus temas, habéis visto por las entradas anteriores que se trata de alguien especial para mí, que se ha ido prematuramente tras un accidente de coche, eso nos ha privado de cantidad de temas bellísimos de esta hija de diplomáticos, es que me gusta todo de ella, su voz, su estilo, su presencia, lo que cuenta, para mí es un orgullo traerla al blog, le pondría alfombra roja y todo, me emociona su recuerdo, es CECILIA, es una maravilla que estará haciendo disfrutar a otr@s de la forma que se pueda allí, Cecilia quien me llega, lo he dicho muchas veces, tú me has llegado e impactado ya camina conmigo aunque no esté, y tu estás dentro de mi soy capaz de oirte como si hubieras grabado en mi interior, vendiste muchos discos y ganaste muchos corazones, entre ellos el mío.

Letra de "Mi Querida España": es bellísimo, este tema, por eso siempre digo que es muy difícil discernir cual es el mejor si no es para uno mismo, ¿se puede querer más a este país?, la santa siesta, vendas negras sobre carne abierta ¿Quien pasó tu hambre', ¿quien bebió tu sangre, cuando estabas seca?, pero es que llega uno con la carne de gallina cuando el tema va por ahí y de repente ella que se ha ido muy pronto canta, quiero ser tu tierra, quiero ser tu hierba, cuando yo me muera, es imposible más belleza, ese trozo ya supera todo y gracias Cecilia por querer tanto mi tierra. Cómo no vas a llegar a los corazones. Estuviste poco entre nosotros y nos has dejado mucha belleza.Buen día

Mi querida España
Esta España mía,
Esta España nuestra
De tu santa siesta
Ahora te despiertan
Versos de poetas
¿dónde están tus ojos?
¿dónde están tus manos?
¿dónde tu cabeza?

Mi querida España
Esta España mía,
Esta España nuestra

Mi querida España
Esta España mía,
Esta España nuestra

De las aras quietas
De las vendas negras
Sobre carne abierta
¿Quién pasó tu hambre?
¿Quién bebió tu sangre
Cuando estabas seca?

Mi querida España
Esta España mía,
Esta España nuestra

Mi querida España
Esta España mía,
Esta España nuestra

Pueblo de palabra
Y de piel amarga
Dulce tu promesa
Quiero ser tu tierra
Quiero ser tu hierba
Cuando yo me muera

Mi querida España
Esta España mía,
Esta España nuestra



8 comentarios:

  ordago13

viernes, marzo 20, 2009

ella es adorable¡¡¡

sigue con tu buena música¡¡¡

  silvo

viernes, marzo 20, 2009

graias ordago 13 y tu con u idea en tu emisora, me guata mucho como lo llevas, estás abierto a la música, eso es muy grande, saludso

  pro_magicalonso

viernes, marzo 20, 2009

Que voz tan dulce. Un abrazo

  silvo

viernes, marzo 20, 2009

Un fuerte abrazo pro_mágica a mi me desborda Cecilia

  Boris

viernes, marzo 20, 2009

para mi esta es de sus mejores canciones.cecilia era una gran artista

  silvo

sábado, marzo 21, 2009

Grandiosa Tyoga a mí me tiene loco, saludos amigo

  Milhaud

domingo, marzo 22, 2009

Cecilia, la mejor cantautora que ha dado España, sin duda.

  silvo

domingo, marzo 22, 2009

estaba, estoy y estaré enamorado de ella Milhaud jaja, saludos