The Platters - Great Pretender, Only You (live)





Quizás estamos ante el mejor grupo negro de la historia de la música vocal, aunque tenemos el "Only You" preciosa, ahí tenemos su biografía en ese tema que ya ha disfrutado de su entrada, pero no me resisto a que esté de nuevo y de regalo ya que viene añadida en este vídeo de "Great Pretender", así que dos por una como las ofertas de los Grandes Almacenes, son voces negras de mucha fuerza muy bien conjuntadas que disfrutaron de un espacio muy importante antes de la aparición del fenómeno beat, son imitados, sus temas reproducidos y versionados hasta la saciedad, el p´roximo que baje lo cantaron muchísimos cantantes el "Smoke Gets in Your Eyes", precioso igualmente, pero nosotros seguimos en nuestro blog poniendo variedad, y repasando la música en fgeneral, irá apareciendo, de hecho ya ha aparecido algo, música más actual pero es@s genios tienen hueco han formado parte de los sonidos que he escuchado, son sonidos de una vida que tienen hueco en "La Vida en Sonidos", aunque sean anteriores han sonado y su belleza es digna de ser resaltada, est grupo, este es su segundo éxito el primero "Only You" asi que casi lo llevamos por orden ajja, hay que disfrutar siempre de la música, sentir, que paar eso la componen, ya lo he dicho más veces sin la música no podría vivir.

letra de "Great pretender"; Buena letra cuanto aparentadro hay por el mundo aquí, al menos se reconoce, a disfrutar de est gran tema

OH SI, YO SOY EL GRAN APARENTADOR (OOH OOH)
APARENTANDO QUE LO HAGO BIEN (OOH OOH)
MI NECESIDAD ES TAL QUE APARENTO DEMASIADO
SOY SOLITARIO PERO NADIE LO PUEDE DECIR
OH SI, YO SOY EL GRAN APARENTADOR (OOH OOH)
A LA DERIVA EN MI MUNDO (OOH OOH)
JUEGO EL MISMO JUEGO PERO PARA MI VERGUENZA
ME HAS DEJADO PARA SOÑAR SOLO
DEMASIADO REAL ES ESTE SENTIMIENTO TE HACE CREER
DEMASIADO REAL CUANDO SIENTO
QUE MI CORAZON NO LO PUEDE OCULTAR
OH SI, YO SOY EL GRAN APARENTADOR (OOH OOH)
SIMPLEMENTE RIENDO Y ALEGRE COMO UN PAYASO (OOH OOH)
PAREZCO SER LO QUE NO SOY
VISTO MI CORAZON COMO UNA CORONA
PRETENDIENDO QUE TU AUN ESTAS POR AQUI
SII OOH OOH
DEMASIADO REAL CUANDO SIENTO
QUE MI CORAZON NO LO PUEDE OCULTAR
OH SI, SOY EL GRAN APARENTADOR
SIMPLEMENTE RIENDO
Y ALEGRE COMO UN PAYASO (OOH OOH)
PAREZCO SER LO QUE NO SOY VES
VISTO MI CORAZON COMO UNA CORONA
PRETENDIENDO QUE TU ESTAS
PRETENDIENDO QUE TU AUN ESTAS POR AQUI


en realidad tenéis el dos por uno, en el mismo vídeo "El Gran Aparentador" y "Solo Tú".




Freddie Mercuri ha tenido el honor de cantar este tema, buenas noches y ser felices, en lo sencillo está la felicidad, si os sentís con cariño, si esa persona a quien apreciáis no os hace de menos de tanto gracios@ que hay suelto seguramente que lo seréis y daréis mucho más de lo que estáis dando, ser felices

10 comentarios:

  Livy

lunes, marzo 02, 2009

Ciertamente uno de los mejores grupos vocales, pero Freddie es único y aunque soy dada a los originales, en este caso de cabeza, me quedo con la versión.
Buenas noches Silvo, besos.

  silvo

lunes, marzo 02, 2009

Yo nunca, ni en este caso me quedo con la versión, aunque es muy bella, no me gustan las comparaciones, el segundo tiene más medios, técnicos a su disposición ha podido probar el tema multitud de veces y ver que se exhibe con él, el de Freddie muy bueno ( era un genio y estará en el blog, asu tiempo) pero el de Platters muy bueno también, esas voces conjuntadas como están son fabulosas, besote Livy

  mi familia y una valenciana

martes, marzo 03, 2009

Bona nit,desde luego tienen carisma para la cancion,y muy bueno en todo, no se pueden escuchar, para este dia, estas voces tan angelicales un saludo unavalencia

  silvo

martes, marzo 03, 2009

es difícil encontrar cinco voces tan buenas y tan bien compenetradas una valenciana, bon nit y un saludo

  pro_magicalonso

martes, marzo 03, 2009

Que grandes y muy buenas las dos, pero me quedo con Freddie como él nadie. Un abrazo

  Boris

martes, marzo 03, 2009

que temazo!muy buena la original pero la versión de freddie es que es sublime

  Anónimo

martes, marzo 03, 2009

un gran grupo que es una referencia de un epoca en la que los grupos vocales era lo predominante. pero ellos siguen siendo actuales

  silvo

martes, marzo 03, 2009

Muy buenas las dos

Un fuerte abrazo pro_mágica

  silvo

martes, marzo 03, 2009

Si, las dos son muy buenas Ryoga

  silvo

martes, marzo 03, 2009

Si lo siguen siendo anónimo