I Am a Rock, Simon y Garfunkel




este extraordinario dúo que tengo en vinilo y que tantísimo me gusta, me encantan, es una pena que se hayan enfadado la primera vez pero más lo es que no hayan vuelto salvo para alguna gala, paul Simon solo si tuvo algo de éxito garfunkel no tanto, está ya en el blog con su "Ms Robinson", "Los Sonidos del Silencio" y el "Puente sobre aguas tuebulentas", su biografía está disponible en "Los Sonidos del Silencio", ya se juntan con 16 años en el dúo "Tom y Jerry", son de Queens en Nueva York, son folk-rock, muy buenos y de voces muy dulces y bien acopladas, para comenzar el lunes no viene mal este team "I Am a Rock", comenzar con ritmo que aún la semana hay que superarla, buen día.

letra de "I Am a Rock", "Soy Una Roca": letra preciosa, ha sufrido a causa del cariño y se siente fuerte en su atalaya rfefugiado de la vida, del mundo, a veces , muy a menudo si apetece ser una roca porque el cariño hace daño, mucho daño, es un gran tema, está cantado por dos fabulosos, "no necesito ammistad, la amistad hace daño", pero seguro que volverá a caer en lo mismo pero ahora solamente le apetece estar solo y no volver a sufrir tanto como se sufre cuando no se es correspondido como se debe, simon y garfunkel es muy bello esto que cantáis, que nunca os sintáis así.

Un día de invierno

De un profundo y oscuro diciembre

Estoy solo,

Observando desde mi ventana las calles

En un reciente y silencioso sudario de nieve



Soy una roca,

Soy una isla,

He construído muros,

Una fortaleza profunda y poderosa

Que nadie puede penetrar

No necesito amistad; la amistad hace daño

Su risa y su cariño desdeño



Soy una roca

Soy una isla

No hablo de amor,

Pero he oído esas palabras antes

Duermen en mis recuerdos

No interrumpiré el letargo de los sentimientos que han muerto

Si nunca hubiese vivido, nunca hubiese llorado



Soy una roca

Soy una isla

Tengo mis libros

Y mi poesía para protegerme

Estoy escudado en mi armadura

Oculto en mi habitación, seguro dentro de mi útero

No toco a nadie y nadie me toca



Soy una roca

Soy una isla

Y una roca no siente dolor

Y una isla nunca llora







hay canciones más famosas suyas pero es dífícil que sean tan bellas como esta

12 comentarios:

  mi familia y una valenciana

lunes, marzo 23, 2009

Bon dia bellisima cancion y letra, no la conocia pero de verdad que es inmensamente bonita un saludo unavalenciana

  silvo

lunes, marzo 23, 2009

si, no es tan conocida como otras de este fabuloso dúo, pero amí me encanta, bellísima una valenciana, un saludo y bon dia

  Milhaud

lunes, marzo 23, 2009

No me canso de decir siempre lo mismo. El dúo de la historia.

  silvo

lunes, marzo 23, 2009

este duo es irrepetible,y siempre estarán en la memoria de los aficionados a la música, son excelentes, saludos Milhaud

  pro_magicalonso

lunes, marzo 23, 2009

Este duo es el mejor. Un abrazo

  silvo

lunes, marzo 23, 2009

¿Viste con qué soltura toma Simon la guitarra y como canta garfunkel sibn levantarse como si tal cosa?, son fenomenales

un fuerte abrazo y un beso pro_mághica

  Helio Herbert

lunes, marzo 23, 2009

È uma dupla da maior qualidade,muito bom.Saludos.

  silvo

lunes, marzo 23, 2009

Son buenísimos helio, bom dia

  Boris

lunes, marzo 23, 2009

tienes razón,ellos tienen canciones más famosas pero aun asi esta es muy buena

  silvo

lunes, marzo 23, 2009

si Ryoga y con que soltura cantan, son fabulosos, saludos

  Livy

lunes, marzo 23, 2009

Increible duo, los mejores indudablemente.Aunque menos conocido, también precioso.
buena elección Silvo, besos.

  silvo

lunes, marzo 23, 2009

Si Livy extraordinarios y este tema llega, cala, mira que poco necesitan una guitarra española y hacel algo tan bello, un besote Livy