Nino Bravo - Noelia





Ya está esta gran voz en el blog varias veces y vuelve con otro de sus grandes tenas que son grandes porque los han compuesto así y porque él con su voz hace grande todo lo que interpreta, además debemos añadir que era claramente un triunfador y que podía elegir qué cantar, gusta a todo el mundo, como no puede ser de otra forma, y está en el blog con tres de sus grandes temas, hoy quiero que está con su Noelia, canción bella, como todas las suyas, es valenciano, era un placer oirle, en el !"Parque del Piles" se llenó y hubo mucha gente que se fue a la playa, a bañarse y desde allí se oía es muy grande oirle mientras te refrescas en la playa, su fallecimiento en accidente de tráfico nos ha privado de grandes temas y el posible sustituto "Juán Bau" muy buena voz pero no consiguió hacernos recupera el hueco que este grandioso había dejado, había amor entre él y todo su público, ese fue el problema ya que no era jJuan Bau el culpable, fue la víctima, aunque tuvo su éxito ya que era muy bueno, vamos a disfrutar de este tema "Noelia".

Letra de "Noelia": Las cinco primeras estrofas las recita, está enamorado de una tal Noelia, dice que es lo único que sabe de ella, es un pillín, ya que sabe como es físicamente, eso es mucho, ella está a sus cosas y él, está por ella, me guata el comienzo "Hay una chica que es igual, pero distinta a las demás", eso es lo que parece cuando hay amor, letra sencilla y muy bonita.

Hay una chica que es igual
pero distinta a las demàs.
La veo todas las noches
por la playa pasear
y no sé de dónde viene...
y no sé a donde va.
Hace tiempo que sueño con ella
y sólo sé que se llama Noelia,
hace tiempo que vivo por ella
y sólo sé que se llama Noelia.
Noelia, Noelia, Noelia,
Noelia, Noelia,
Noelia, Noelia, Noelia,
Noelia, Noelia.
Yo quiero hablarle de mi amor
pero ella da la espalda y se va.
parece que me va a llamar
y luego huye sin hablar.
Hace tiempo que sueño con ella,
y solo sé que se llama Noelia,
Hace tiempo que vivo por ella
y sólo sé que se llama Noelia.
Noelia, Noelia, Noelia,
Noelia, Noelia,
Noelia, Noelia, Noelia,
Noelia, Noelia.
Hace tiempo que no he vuelto a verla
y ya no sé que será de Noelia,
Por la noche la busco en la playa
y en el silencio yo grito: Noelia
Noelia, Noelia, Noelia,
Noelia, Noelia,
Noelia, Noelia, Noelia,
Noelia, Noelia.
No sé que hará, ni si vendrá.
Más yo la espero





12 comentarios:

  Boris

lunes, marzo 16, 2009

esta es sin duda una de las mejores canciones de nino.

  silvo

lunes, marzo 16, 2009

nino escogía suis temas ya que podía, tenía ofertas, y este tema preciosos, saludos amigo

  mi familia y una valenciana

martes, marzo 17, 2009

Bona nit Silvo, estado en las fiestas de castellon que se celebran al mismo tiempo, en casa de una amiga, pero me voy otra vez poco estare en tublog mi amiga tiene el ordenador estropeado pero cuando puedo me pondre en tu blog,Nino yo vivia en la misma finca de casa de su madre y hermana y puedo decirte que son personas muy buenas amigas mias su madre fallecio hace 3 años pero su amiga es un solete y muy amiga mia ,que puedo decir de anaino, estupendo en Valencia hcieron un concierto en memoria de el creo entender en el Palau de la Musica yo por estar fuera no pude ir pero yo intente ponerlo en mi blog pero no se podia poner un saludo de una valenciana y perdona y estos dias no puedo entrar mucho en el blog,mañana salgo a castellon,un saludo, me esperan mucha gente en Castellon que ya contare

  Milhaud

martes, marzo 17, 2009

Pf, enorme fue Nino, por canciones como esta... que serán recordadas por siempre jamás.

  pro_magicalonso

martes, marzo 17, 2009

No lo escucho porque ando con el tiempo pegado, pero es un genio y no me hace falta escucharlo para oirlo, ya que sus canciones eran lo máximo, una voz increible que por desgracia perdimos. Un abrzo

  silvo

martes, marzo 17, 2009

Pásalo bien por Castellón, Nino era grandioso y su familia también por lo que cuentas, espero tu regreso, bon dia y un saludo

  silvo

martes, marzo 17, 2009

Yo lo creo, es curioso Milhaud pero con este cantante hay consenso, eso habla de él, mejor que nosotros, saludos

  silvo

martes, marzo 17, 2009

Ya veo ya pro_mágica una grandiosa voz que perdimos prematuramente, eso es

un fuerte abrazo pro_mágica

  Anónimo

martes, marzo 17, 2009

la mejor voz para mi que ha dado la musica española junto con Luis Mariano

  silvo

martes, marzo 17, 2009

Luis Mariano estará en el blog, seguro, saludos

  Livy

martes, marzo 17, 2009

Que gran canción, en una gran voz, pena, verdad Silvo?
Un tema que permanecerá en el tiempo
Besos Silvo.

PS.Creo que a Carmen Sevilla este tema no le hizo ni pizca de gracia,jajajaja

  silvo

martes, marzo 17, 2009

Si Livy ya lo dugo, cuando deja la música alguien que nos tenía disfrutando es una aiténtica pena, a Carmen Sevilla quizás no le encante ver a Luis Marian aquí,besos Livy