Cher-The Shoop Shoop Song





Traigo a Cher que es directora, actriz y cantante, algo extravagante, nace en california, USA, es en la década de los 60-70 cuando comienza a tener éxito con un estilo Pop-Folck y también triunfa como actriz ayudada por su marido Sonny, "La Máscara" le proporciona el öscar a "Mejor Actriz", se casó a los 17 años con Sonny, su primer tema importante fue "Ringo I Love You" que ra un homenaje al batería de "The Beatles", se llamaba , por ese entonces, "Bonnie Jo Mason" tiene mérito escoger a Ringo, más tarde forma un dúo "César y Cleo", con canciones importantes como son "The Letter", "Do You Wanna Dance"y "Love Is Strange",cominenza los 60 con éxitos como hemos visto si bien los finales de la década son más de cine para ella, en los 80 no conecta bien y sigue siendo una actriz de éxito, es en los 90, hacia su final cuando se pasa a la música dance y regresa a la senda del éxito, vamos a disfrutar de alguien más que s polifacética, algunas personas valen para casi todo y Cher es una de ellas.

Letra de "The Shop Shop Song": Es bonita la letra solamente que a mi no me convence un gran beso se puede dar y no está ahí la clave, la clave está en como te trata todo el tiempo, es que te da todo, en que se entristece cuando tú estás triste pero además no se va, en que cuando triunfas sigue ahí, le costaría menos irse que cundo estás mal, esta en su forma de actuar, el beso puede ser engañoso, puede parecer amor y ser pasión solamente,por eso veo que la letra es buena pero no me parece acertada del todo. a disfrutar de Cher que merece la pena.
El me ama?,
Quiero saberlo
¿Cómo puedo decir si él me ama demasiado?
(¿Está en sus ojos?)
Oh, no, serás engañada
(¿Está en sus suspiros?)
Oh, no, el te lo hará creer
Si quieres saber
Si él te ama lo suficiente
Está en su beso
(Es donde está, oh sí)
(¿O está en su cara?)
Oh no, es solo sus encantos
(¿En su tibio abrazo?)
Oh no, eso es solo sus brazos
Si quieres saber
Si él te ama lo suficiente
Está en su beso
(Allí es donde está)
Oh, está en su beso
(Allí es donde está)
Whoa, abrázalo y apriétalo fuerte
Averigua lo que quieras saber
Si es amor, si realmente lo es
Está allí en su beso
(¿Y la manera en que él actúa?)
Oh no, ésa no es la forma
No estás escuchando todo lo que te dije
Si quieres saber
Si él te ama lo suficiente
Está en su beso
(Allí es donde está)
Oh, está en su beso
(Allí es donde está)
Whoa, abrázalo y apriétalo fuerte
Averigua lo que quieras saber
Si es amor, si realmente lo es
Está allí en su beso
(¿Y la manera en que él actúa?)
Oh no, ésa no es la forma
No estás escuchando todo lo que te dije
Si quieres saber
Si él te ama lo suficiente
Está en su beso
(Allí es donde está)
Oh, está en su beso
(Allí es donde está)
Oh, sí está en su beso
(Está en su beso)
(Allí es donde está)
Ooh, está en su beso
(Está en beso)
Allí es donde está
Está en su beso
Allí es donde está
Ooh, está en su beso
Allí es donde está
Ooh, oh está en su beso
Oh, oh, está en el beso
Allí es donde está



Después de que hbréis podido moveros con ese tema anterior, es muy rítmico, ahora os regalo a Cher con Tina Turner y ese grandioso "Proud Mary" de la "Creedence Clearwater Revival", buen día hoy no os quejaréis

12 comentarios:

  Hanna

martes, marzo 24, 2009

Tina Turner, menuda energía que desprende a cada paso que dá.
Saludos silvo

  mi familia y una valenciana

martes, marzo 24, 2009

Bona nit no me quejo precioso tema y letra de verdad que tienes buen gusta para seleccionar la musica, un saludo unavalenciana

  silvo

martes, marzo 24, 2009

Ya lo creo hanna, recueda enamoró al duiablo, ¿te acuerdas? creo qu era tu primer comentario y decías que me lo iban a copiar jaja o uno de los primeros a mis blos, un besote

  silvo

martes, marzo 24, 2009

Se hace lo que se puede una valenciana, bon nit y ánimo la música también anima ya sabes

  Boris

martes, marzo 24, 2009

cher es una de las cantantes que faltan en mi blog pero algún dia acabara estando.no podias haber escogido una canción mejor para poner,este tema es muy bailable,me gusta

  silvo

martes, marzo 24, 2009

Si Ryoga ritmo es lo que ofrece Cher aquí, saludos amigo

  Anónimo

miércoles, marzo 25, 2009

son dos mitos de la musica con una interpretacion magnifica

  silvo

miércoles, marzo 25, 2009

Ya lo creo anónimo, saludos

  Livy

miércoles, marzo 25, 2009

como me gusta este tema de cher, hasta la pelicula sirenas me gustó y creo que fue por el tema,jajajaja
besos silvo, menuda semanita, no he parado ni un momento.

  silvo

miércoles, marzo 25, 2009

No te quejes Livy que del puente venías con fuerza jajaj, buen tema sí, un beso

  pro_magicalonso

jueves, marzo 26, 2009

Cher, Tina buenisimas las dos. Un abrazo

  silvo

jueves, marzo 26, 2009

Si pro_mágica muy buenas,

un fuerte abrazo