Wilson Phillips "You're in Love" 1990





Vuelvo a traer a esta chica tan guapa , Chynna Phillips, hija de dos de los componentes de "The Mamas And The Papas" que dejó una carrera musical de éxito para retirarse a labores religiosas, e su decisión y es muy respetable, quizás hasta admirable, lo que nos interesa, sobre todo es lo buena cantante que era, es pero ahotra no la escuchamos, y esta etapa de su vida pienso parovecharla al máximo, su biografía ya está en el blog en el tema "Hold On", la acompañan Carnie y Wendy Wilson que son hijas de Brian Wilson de "Beach Boys", tuvieron gran éxito, hemos visto que sus padres se separaron, que su padre se tiró a las drogas y su madre por otro camino, se casó y enseguida se separ´p de otro, no tiene, Chynna Phillips, una familia tradicional, y se retira a su vida religiosa en 2003, para la música que recibimos una pena, pero su vida es suya y ella debe decidir, como ha hecho, vamos a disfrutar de este sábado y eela junto con sus compañeras es una buena propuesta.

Letra de "You´re In Love": La letra es del traductor, la he retocado muy poco poruqe se entiende, es preciosa, está enamorda de alguien que ya no lo está de ella, eso es un sufrimento terrible, acepta que se vaya pero sigue con la esperanza de que vuelva, ha soñado, lógico, que siempre estaría a su lado, Chynna déjalo no merece la pena no se puede caminar con el amor de un@ solamente ya que abusan, einsss es que somos....,qué buenos sentimientos en este tema por eso es tan bello, pasarlo bien y muy buen día.

Abra la puerta y entran en
Estoy tan contento de ver que mi amigo
No sabe cuánto tiempo ha estado
Teniendo esos sentimientos de nuevo.
Y ahora veo que eres tan feliz
Y ooh, sólo establece me libre
Y me gustaría ver
Nosotros como buenos amigos
A medida que se utiliza para
Aah Ah, mi amor,
Usted está en el amor
Esa es la forma
Porque quiero que seas feliz
Usted está en el amor
Que usted no está enamorado de mí
Oooh es suficiente
Para yo saber
Que estás en el amor
Ahora voy a dejarte ir
Porque sé
Que estás en el amor
A veces es difícil de creer
Que usted nunca volver a mí
He tenido este sueño
que usted siempre estará a mi lado
Oh Me podría haber muerto.
Pero ahora veo que eres tan feliz
Y ooh, sólo establece me libre.
Y me gustaría ver
Nosotros como buenos amigos
A medida que se utiliza para
He tratado de encontrar pero que estaba tan lejos
Yo estaba orando para que el destino
le trajera de nuevo a mí
Algún día, algún día, algún día ...
Ooh, que está en el amor
Ooh es suficiente
Para yo saber
Que estás en el amor
Ahora voy a dejarte ir
Porque sé
Que estás en el amor


8 comentarios:

  pro_magicalonso

sábado, marzo 07, 2009

Bonita canción. Un abrazo

  silvo

sábado, marzo 07, 2009

Si muy bonita pro_mágica y el Dies Irae Heavy genial

Un fuerte abrazo

  Helio Herbert

sábado, marzo 07, 2009

Gostei muito dessa música,interessante.Saludos e um bom fim de semana a todos.

  silvo

sábado, marzo 07, 2009

Está buen Helio. en Portugal me harté de leer en una autopista !Com Chuva modere velocidade", bom fin de semana tú también

  mi familia y una valenciana

sábado, marzo 07, 2009

Bon dia es preciosa,y la viografia me parece muy interesante,tiene una voz preciosa y muy dulce, un saludo de unavalenciana

  silvo

sábado, marzo 07, 2009

Estuvo tres años con estas otras dos chicas y tiene varios temas interesantes, si muy buena voz, un saluso una valenciana

  Boris

domingo, marzo 08, 2009

esta canción es muy bonita.la retirada de Chynna fue una gran perdida

  silvo

domingo, marzo 08, 2009

Si Ryoga esa retirada de Chynna nos ha quitado mucho a la música, fíjate que jugó sacó a esos tres años, saludos