Judas Priest - You've Got Another Thing Coming




Vamos a intentar tomar marcha esta noche del viernes con un grupo que me guata mucho y la tiene se trata de "Judas Priest", banda de Heavy metal, que nos visita hoy, son muy prestigiosos en el heavy, como" Led Zeppelin" y Black Sabath" , lo forman K K Downing (guitarra), Ian Hill (bajo), junto a Alan Atkinsy ( vocalista) y John Ellis (batería). El nombre de "Judas priest" lo tomaron de una canción de Bob Dylan titulada "The ballad of Frankie Lee and Judas Priest"., luego el grupo se completó con Rob Halford (vocalista) y John Hinc Batería)h, a quien se les unió atmbién Glenn Tipton (guitarra), es su segundo disco el que los hace triunfar ""Sad Wings Of Destiny", deciden darse una estética de cadenas, cuero, remaches y gafas de sol, muy agresiva, incluso Halford, muy adorado por los heavys aparecía en una moto en el escenario, con "British Steel" consiguen disco de platino en USA, y 3 en Gran Bretaña, tenían de batería por ese entonces a Dave Holland, "Screaming For Vengeance" les da plenitud a su proyecto, es heavy puro y no ha evolucionado por lo que han conseguido los niveels de ventas anteriores pero siguen gustando, se separaron en 1990, pero se vuelven a unir en 1997 Tim Ripper sustituye a Halford,regresa Halford en 2003 y se va Ripper, llevan más de 40 años sobre los escenarios y son claramente grandes exponenetes de heavy metal, mucha marcha para hoy, gran grupo que ha de volver, buena noche y buen día, ser buenos.

letra de "Yopu´ve Got Another Thing Coming": La letra esta es de muy difícil tradución, literalmente el traductor la estropea, pero del todo, la pongo en su idioma que, al menos, alguine le sacará provecho, lo siento pero ha llegado el momento de hacer una excepción, llevo un montón de tiempo encima de la traducción, y no acabo de sacarle el jugo que se debe, disculopar pero ha lelgado la primera vez que no la pongo en castellano, no vale la pena, seguramente habrá más, incluso temas sin letra, no nos vamos a perder, de momento si los estamos perdiendo, pero no en el futuro, grandes temas por carecer yo de la posibilidad de encontrar e interpretar su letra,gracias por la comprensión, ser buenos y buscar la felicidad

One life
I'm gonna live it up
I'm takin' flight
Said I'll never get enough
Stand tall
I'm young and kinda proud
I'm on top
As long as the music's loud
If you think I'll sit around
As the world goes by
You're thinkin like a fool
Cause it's a case of do or die
Out there is a fortune
Waitin to be had
If you think I'll let it go
You're mad

You've got another thing comin
You've got another thing comin
You've got another thing comin
You've got another thing...

8 comentarios:

  Boris

sábado, abril 25, 2009

hoy me quedo con Spandau Ballet,yo es que no soy nada amante del heavy

  silvo

sábado, abril 25, 2009

Ambos grupos son muy buenos Ryoga, y yo me quedo con los dos, el heavy es el rock con mucha fuerza y evolucionado, los directos de los grupos heavy son espectaculares , Spandau Ballet es toda una institución de los 80 y Judas Priest también lo es en lo suyo, son el heavy metal puro, saludos

  Anónimo

sábado, abril 25, 2009

me encantan y no los conocia la verdad que aqui se conecen grupos que jamas yo descubriria sino fuera por aqui

  silvo

sábado, abril 25, 2009

Gracias anónimo, si son buenísimos,son la pureza del heavy, saludos

  TROY MCCLURE

sábado, abril 25, 2009

Un grupo mítico, aunque lamentablemente su mejor tiempo ya pasó. Los vi en Valencia hará unos 5 años y los vi un poco flojos en directo, cosa que veo un poco lógica debido a que los años no perdonan. Aún así no podía dejar pasar la oportunidad de ver a uno de los grupos que han hecho historia.
Halford forever!!

  silvo

sábado, abril 25, 2009

Troy Mcclure gracias por tu visita y tu comentario, la voz de Halford ya se resiente,pero aún son historia viva saludos

  mi familia y una valenciana

sábado, mayo 02, 2009

Yo tambien digo que los grupos son buenos y yo me quedo con los dos porque me encantan, escucharlos y difrutar de ellos un beso unavalenciana

  silvo

sábado, mayo 02, 2009

Son los que hicieron el heavy más puro, si my biuenos, un abrazote unavaleniana