Status Quo - Gerdundula





Otro grupo que ya debería de estar primero, pero que aparece ahora, debido a lo mismo que explico en la entrada anterior, quiero que este´n con este "Gerundula" que fue algo que impresionó que gustó una barbaridad, proceden del beat y la sicodelia, son uno de los iconos de la industria musical británica, vienen de "The Scorpions" muy buenos por cierto, que pasan a llamerse " The Spectres", son Mike Rossi (cantante y guitarrista) de Londres, Alan Lancaster (bajo), de Londres, Roy Lines (teclados), de Londres y John Coghlan (batería), es su manager Pat Barlow quien les busca buenas actuaciones cuando eran "The Spectres", , en 1967 se llaman "Traffic Jam" jajja ¿estos que cambian de nombre cada poco te guatan a tí Yoli? jaja, mí también y hace ya tiempo de ello, esseguida escogen el nombre actual "Satatus Quo" un acierto desde mi punto de vista es universal ese niobre, e estado actual de las cosas, su "Pictures Of Matchstick" llega al 7, se pasan a la sicodelia ya en ese tema, los siguientes discos se mueven por esa zona, es en 1970 cuando se pasan al Hard rock y al boogie, Roy Linesd no está de acuerdo con este cambio y se va, siguen en zona de los 10 primeros con sus nuevas grabaciones, en con "Hello" con quien alcanzan el número 1, gustan mucho sus directos, "Quo" es 2, "On The Level" 1, "Blue For You" 1 también y "Down" lo mismo, están en pleno auge, entra el teclista Andy Bown y sigluen sus etmas entre los 5 primeros, "Whatever You Want", estarás en el blog, la había elegido primero pero luegio quiero esta "gerundula" que se la revolución que armó, se va Cohglan, y entra Peter Kircher, y tienen un número 2 "Never Too Later", su "1+9+8+2" es número 1,, es el año jaja, dejan los directos, y se va Lancaster, , en 1986 entra john Edwards al bajo y Jeff Rich a la batería, y ahn seguido con éxito además de retomar sus directos. Buena noche

Letra de "Gerundula": es corta la letra ya que se trata de un tema muy musical con unas guitarra que suenan fenomenal, eso es precisamente lo qhe ha hecho que guste, no en cuentra el amor pero el amor es él, ya sabe algo, hay que tratar muy bien a quien te quiere verás como te va de otra manera, si es importante para tí debe sentirse importante, si se queda a pesar de que no se lo haces ver ya es un amor rayando en la obsesión, la letra es del traductor retocada, piedad, tratar al amor vuestro como se merece, si se siembra la duda se recibe duda y si se siembra importancia a quien la tiene se recibe lo mismo, si solamente un@ de l2s dos está llevando el tema mejor retirarse, buena noche y hasta mañana


Me parece que no puedo encontrar el amor
Me parece que no puedo encontrar el amor
Parece que yo soy el amor
La izquierda detrás de un amor

He buscado simplemente pero no vienen a mi manera
He buscado simplemente pero no vienen a mi manera
Es el amor que quiero ahora
¿qué más puedo decir

Las mujeres parecen pasar de mí
Las mujeres parecen pasar de mí
Si pudiera encontrar la razón
Yo conozco la respuesta ¿por qué

Me parece que no puedo encontrar el amor
Me parece que no puedo encontrar el amor
Parece que soy el amor
La izquierda detrás de un amor




jajja no os quejaréis de la calidad de las últimas entradas al blog jaja

10 comentarios:

  Boris

viernes, abril 03, 2009

también muy buen grupo.ultimamente estas poniendo unos grupos buenisimos.

  silvo

viernes, abril 03, 2009

Si Ryoga pero ya cambiaré proto, ya sabes quiero poner música para tod@ en el blog, estas últimas entradas son fabulosas, de calidad, saludos

  pro_magicalonso

viernes, abril 03, 2009

Otro grupo que me encanta, desde luego que no, no es para quejarse de las últimas entradas. Un abrazo

  silvo

viernes, abril 03, 2009

A mí Status Quo como que me da fuerza,ese ritmo que tienen y si me parecen buenísimos.

Pro_mágica pude haberme dedicado a poner los mejores grupos, con sus mejores temas y seguramente parecería que se mucho de música, que tengo gran gusto mudical pero he optado por ponerla variada, pensé en todo el mundo, pensé más en quien pueda entrar que pueda tener su rincón en el blog y por eso, varío, lo más que puedo, ahora iré cambiando de nuevo y aún haygrupos que no han venido que se merecen estar,es así.

Un fuerte abrazo

  Anónimo

viernes, abril 03, 2009

es verdad parece imposible que no estubieran antes porque su calidad es incuestionable; aunque imagino que viendo el trabajo que acompañan todos los videos que pones lleva su tiempo, ademas de la variedad

  silvo

viernes, abril 03, 2009

Si anónimo las entradas de este blog llevan mucho tiempo, es buscar la carátula dekl disco, es poner la biografía pero no copiada, si no reescrita, junto con lo que yo pueda recordar sobre quien sea la entrada, es la letra, muchas veces pasarla por el traductor, retocarla porque la estropea, el traductor, casi siempre, es la búsqueda del tena en you tube, es elegir qué es lo que vas a bajr, etc.. y además está eso que dices de la variedad, me he empeñado en que sea variado y eso me da más trabajo, es más fácil agotar un tema o un grupo por ejemplo, pero bueno el resultado está en el blog, me satisface ver como venís y el amor por la música que compartís conmigo, saludos y buen día

  ordago13

viernes, abril 03, 2009

genial esta elección pero ssi puedo elegir me quedo con la entrada anterior queen en directo¡¡¡¡

  silvo

viernes, abril 03, 2009

Si ordago13 a ver que eloges para el lunes, buen sía

  Livy

viernes, abril 03, 2009

Status Quo me encantan, ya les he dedicado un par de entradas y en ellas explicaba lo que significaban para mi, así que GENIAL!!!!
besos Silvo

  silvo

viernes, abril 03, 2009

Sin de una fuerza que ayudan, además tienen una dilatada trayectoria, pásalo bien esta semana y vuelve con fuerza Livy, un besazo