Mari Trini a través de sus letras

He hecho excepciones algunas veces, esta es una excepción en toda regla, pero es que es la primera vez, desde que exite este blog que se muere alguien que tiene todo el cariño, respeto y demás de quien hace el mismo, por eso hago una nueva entrada para Mari Trini, es que no quiero que se escaope lo grande que era transmitiendo emdiante sus letras, cuanto bien hizo


Vamos a hacer un repaso a Mari trini a través de parte de las letras que ya están en este blog, vamos a ver lo grande que era, vamos a ver por qué está en nuestros corazones, porque siempre transmitió algo positivo, porque consiguió cautivar a todo el mundo, porque se merece todo, porque murió estando este blog en activo, a Cecilia no le sucedió eso, porque Mari Trini era especial, era magnífica,era hasta guapa, ver los ojos, esa enfermedad que hizo que estuviera siete años en cama con esa boca que le quedó torcida, pero que bien habló que bien transmitió, Mari Trini, que estés en mi blog, ya cinco veces, es que ganas hasta a "The Beatles" que son mis favoritos, no me cabrea si nioque es un honor, no siquera sabía que estabas enferma, se ha ocultado esa información, por lo que me es más doloroso, yo soy uno más que ha sentido contigo, pero te aprecio tanto a más que nadie, me has hecho feliz, nos has transmitido sentimientos positivos. Quiero poner tus letras para que se vea de lo que hablo, no están las que no he bajado, perdona mi vagancia, me resulta más fácil acudir a tu lugar en mi blog y leer allí, pero es suficiente, creo que con la letra de un solo tema tuyo lo sería, descansa en paz y que consigas parte de lo que has dado, has explicado lo que es el amor, has explicado, sentido y transmitido todo lo que de positivo tiene la vida, incluido ese aviso de que no estás dispuesta a dejarte pisar "Yo No Soy Esa", es mejor saberlo, además no importa tienes mucho amor dentro.


"Amores"

amores los tienen todos
pero quien los sabe cuidar
El amor es una barca
con dos remos en el mar
un remo aprietan mis manos
el otro lo mueve el azar

quién cuando la vida se apaga
y las manos tiemblan ya
quién no buscó ese recuerdo
de una barca naufragar.
el amor es un niño
que hay que enseñar a andar
El amor es como tierra
que hay que arar y sembrar
mírala al caer la tarde
que no lo vengan a pisar

El amor no es controlable del todo ya que influyen muchos factores, son "dos remos en el mar, uno lo aprietan mis manos, el otro lo mueve el azar" , Mari Trini lo has dicho y hemos sabido que hay que estar pendiente del amor, lo digo enmi blog, no hay ni debe haber nadie más importante para tí que quien te ama, que si no no merece la pena, si ese recuerdo es lo mejor que se lleva un@ aunque hay quien parece gustarle, incomprensiblemente, otras cosas, si Mari Trini el amor es como un niño que hay que enseñar a andar y como la tierra que hay que cuidar, espero que ahora si te hagamos caso, nos irá mucho mejor.

"Un Hombre Marchó"

Un hombre marchó

El paso cansado
Triste mirar,
sin parpadear
Nadie lo llamó
Nadie sintió
su callado adios

Un hombre marchó
Dejó la casa,
dejó la ciudad
Se fue dulcemente
Ningún reproche,
nada que ocultar
Y buscó senderos
entre las montañas
Que van al mar,
que van al mar

Ese hombre se fue en silencio y nadie reparó en él, se fue dulcemente, ningún reproche, basta que digas eso para darme cuenta que tenías mucho que reprochar, seguramente era el que se tenía que haber quedado pero el mal ambiente, toda esa serie de egoismos, y de no valorar lo que merece la pena se lo llevaron, Mari Trini parece una letra de hoy.

"Yo No Soy esa"

Yo no soy esa
que tu te imaginas
una señorita tranquila y sencilla
que un dia abandonas
y siempre perdona
esa niña si..no..
esa no soy yo

encuentra la playa
esa niña si..no..
esa no soy yo
Pero si buscastan solo aventuras
amigo por guardia
a toda tu casa
yo no soy esa que pierde esperanzas
piensalo ya
Yo no soy esa

Esta letra, ya lo he dicjho en el blog, es anterior a la irrupción del movimiento feminista, tiene un gran mérito, y avisa Mari Trini, dice como es "no soy esa que un día abandonas y siempre perdona" y si buscas aventuras vigila todo lo tuyo que yo no pierdo esperanzas, habiendo leido lo que opina sobre el amor, creo que estamos ante alguien muy grande, es bueno saber que no se va a dejar avasallar, en cambio tiene dentro muchísimo amor, lo único es merecerlo y no creerse su dueño.

"Ayúdala"

Jamas dejes de amarla
En su mundo buscala
Si su estrella se ha perdido
Roba otra y dasela
Yo te ruego que la quieras
Y la aceptes como es
Es un astro un velero
Una lluvia hecha deseo por caer

Ayudala
Y no te separes de ella
Ya no tiene 20 años
Aunque hablando los paresca
Sus ojeras maquilladas
Son azules como el alba


Pide ayuda para aguien que te quiere, quiérela y acéptala como es , es fácil si ella quiere también, ojos azules, como la propia Mari Trine, está llena de mensajes positivos.

"Cuando Me Acaricias"

cuando me acaricias

se quema el fuego

amor no marches
que tengo miedo.
tendremos una casa
de lluvia, amor y fuego,
por favor no marches
me quedaré en silencio.

Olvida lo que dije,

amor, te quiero


No quiere que se vaya su amor, está dispuesta a guardar silencio, e inclso quiere que olvide algoque ha dicho, siempre habla en positivo, Mari Trini,e stoy seguro, has ayudado a mucha gente, he visto que se han enamorado con tus temas, te han escuchado, has hecho mucho bien, te mereces lo mejor en esta nueva etapa tuya, GRACIAS MARI TRINI

Silvo








4 comentarios:

  pro_magicalonso

miércoles, abril 08, 2009

Que descanse en paz, gran voz. Un abrazo

  silvo

miércoles, abril 08, 2009

Ya lo cre

Un fuerte abrazo pro_mágica

  Anónimo

miércoles, abril 08, 2009

la verdad que se fue una gran poetisa y gran cantoautora

  silvo

miércoles, abril 08, 2009

Grandiosa anónimo