ZZ Top - La Grange




Vamos a continuar con marcha y hoy nos la va a dar esta banda "ZZ Tops" tan estraña,es un grupo de blues rock formado en Houston, USA, son Billy Gibbons (voz y guitarra), Dusty Hill (bajo y guitarra), y Frank Beard (batería) tiene un record y es que dspués de más de 35 años siguen los mismos y el mismo manager,. esto es lo que debería de ser, Bill Ham es el manager, entran ene l "Rock And Roll Fame"en el 2004, sus guitarras son especiales ye stán diseñadas por KLutter John Bolin, esdas gafas de sol,e sas barbas y esos ropajes se han convertido en una de sus características, en 1984 recibieronuna oferta de Guillette por afeitarse y la declinaron, es esdste "La Granje" uno de sus primeros éxitos, en 1977 se tomas dos años de descanso, es entonces cuando Gibbons y Hill se dejan crecer esas barbas enormes, "Eliminartor" es su disco de más éxito e incorporan, en él, sintetizadores que les dan aire moderno, en


letra de "La Grange": lstra corta dedicada a un prostíbulo,eso es lo que es esa casa que está en las lomas, ser felices

Esparciendo un rumor en este pueblo Tejano,
Acerca de esta choza en la Finca
y tu sabes de lo que yo hablo.
Dime si quieres ir a esa casa que esta en las lomas,
Ellos tienen muchas chicas buenas.

Ohh Dios mio

Oigo que esta buena si tu tienes tiempo
Si tu tienes tiempo de lo que podría pasar
Hmm, hmmm.

Oigo que esta apretadito casi todas la noche
Ahora yo quizás me equivoco

6 comentarios:

  Boris

domingo, abril 19, 2009

este es un grupo inconfundible en su aspecto,siempre me llamo la atención

musicalmente también son muy buenos

  silvo

domingo, abril 19, 2009

Si tuenen una gran personalidad, muy buenos , saludos Ryoga

  Livy

domingo, abril 19, 2009

Sabías que me encantan?...ciertamente tengo predilección por estos barbudos, no sabria explicar mi amor irracional por ellos, por encima de Led zeppelin,jajajaajaja
besos Silvo y gracias por este regalo.

  silvo

domingo, abril 19, 2009

Livy me presta mucho que te gusten tanto, la verdad es que son buenisimos,de nada besotes y ánimo

  Anónimo

domingo, abril 19, 2009

son muy buenos y con un aspecto muy peculiar

  silvo

domingo, abril 19, 2009

Si anónimo, estilo y personalidad, saludos