Soraya "La Noche Es Para Mí", España Eurovisión 2009




No me gusta en qué se ha convertido el festival de Eurovisión, no le sigo, pero a modo de noticia y ver que os parece, pongo el tema y cantante que han sido elegidos para representarnos en él, dse trata de Soraya, es de Valencia de Alcántara en Extremadura, tarbaja de azafata y domina el inglés, sdemás del francés y el portugués, en 2005 participa en "Operacion Triunfo", poco más voy a hablar de ella ya que pretendo informar y saber qué opináis.

Letra de "La Noche es Para Mí":





Vuelvo a mirar tus ojos son un volcán

No escaparás tu fuego dirá la verdad
No importa si quieres o no porque hoy mando yo

C’mon and take me, c’mon and shake me
Quiero saber lo que sientes por mí
C’mon and take me, c’mon and shake me
Que no lo ves que estoy loca por ti
Don’t send me free, just you and me
La noche es para mí

No puedo más, juro que mío serás
Ven a bailar, ya no podrás escapar.
No importa si quieres o no porque hoy mando yo

C’mon and take me, c’mon and shake me
Quiero saber lo que sientes por mí
C’mon and take me, c’mon and shake me
Que no lo ves que estoy loca por ti
Don’t send me free, just you and me
La noche es para mí

Ah….
Take me, shake me…

Brilla la luz, mi mágica noche eres tu
Ya no hay tabús
Quiero clavarte mi cruz

C’mon and take me, c’mon and shake me
Quiero saber lo que sientes por mí
C’mon and take me, c’mon and shake me
Que no lo ves que estoy loca por ti
La noche es para mí
La noche es para mí
Don’t send me free, just you and me
La noche es para mí


está desactivada la opción insertar, ¿qué os parece el tema?





SORAYA EUROVISIÓN

4 comentarios:

  Boris

sábado, abril 04, 2009

otro año españa sin ganar eurovisión

  silvo

sábado, abril 04, 2009

Pensamos igual Ryoga, es que debn de ponerun peremio importante para que se animen los buenos intérpretes de los paises, y eso que sería difícil igual dado el compadreo de vortos del festival, no querrán arriesgar, saludos amigo

  pro_magicalonso

sábado, abril 04, 2009

La canción me gusta pero en ese festival no hay nada que hacer ahí siempre se votan los mismos, yo no lo sigo hace años porque cada vez está peor. Un abrazo

  silvo

domingo, abril 05, 2009

Es que los paises del Este y sru/este de Europa se votabn entre ellos, quien lo diría después de estar a tiros hace poco, sonmuchos y dominan el festival

Un fuerte abrazo pro_mágica