Carpenters - Yesterday Once More



Esta bella y gran mujer, Karen , se empeñó en que estaba gorda y nos privó de su presencia y voz, en "La vida en sonidos" vamos a recordarla junto a su gran hermano Richard, son "Carpenters", estaban ya con: "Merry Chrirmas", nos felicitaban las navidades de 2008, y están también con "Close Tou You", "Top Of The World" , "Rainy Days And Mondays", con "Sing", "Superstar", "I´ll Never Fall In Love Again" y "For All We Know", hoy le canta a maravillosos tiempos pasados, el tema es "Yesterday Once More",sepamos algo de ellos: estos hermanos que son de New Haven en USA, mientras Karen se peleaba con la batería Richard aprendió piano y muy buien, como puede verse, en 1965 se van a Dowbwy en california, allí formaron un trío con Wes Jacobs,se fué este, forman "Spectrum" de tendencia jazz,Herb Halper lescuchño una maqueta y les apoyó, llegan all número 1 con su segundo "Close Tou You", en 1970 y "We´Ve Only Joust Begun" al numero 2, siguieron con numerosos éxitos, "Top Of The World" es número 1 también en 1972, Richard las drogas y Karen anorexia que acabó con su vida, fueron el final de esta extraordinaria pareja, una pena, ser felices

Letra de "Yesterday Once More":Tiene nostalgia del auer, le gustaría cantar las canciones que escuchaba, ser felices

Cuando yo era joven
Escuchaba la radio
Esperando mis canciones favoritas
Esperandolas para cantar
Me hacian sonreír

Aquellos eran tiempos tan felices
Y no fue hace mucho tiempo
Me pregunto como se habran ido
Pero volvieron de nuevo
Al igual que un viejo amigo
Todas las canciones que amaba tanto

Todos los sha-la-la-la
Cada wo-wo-wo
siguen brillando
Cada shing-a-ling-a-ling
Que están comenzando a cantar
tan fino

Cuando llegan a la parte
Dónde él rompe el corazon de ella
esto puede realmente hacerme llorar
Al igual que antes
Es ayer, una vez más

Mirando atras en como todo fue
En años pasados
Y los buenos momentos que tuve
Hacen que hoy paresca un poco triste
Mucho ha cambiado

Fueron canciones de amor que
Me gustaría cantar a continuación,
Y me gustaría memorizar cada palabra
Esas viejas melodías
Siguen sonando tan bien para mi
A medida que el tiempo se aleja

Todos los sha-la-la-la
Cada wo-wo-wo
siguen brillando
Cada shing-a-ling-a-ling
Que están comenzando a cantar
tan fino

Todos mis mejores recuerdos
Vuelven claramente hacia mi
Algunos incluso pueden hacerme llorar
Al igual que antes
Es ayer, una vez más

Todos los sha-la-la-la
Cada wo-wo-wo
siguen brillando
Cada shing-a-ling-a-ling
Que están comenzando a cantar
tan fino

4 comentarios:

  Verónica O.M.

lunes, mayo 28, 2012

Fueron sonadísimos, en su día.
Besos

  silvo

lunes, mayo 28, 2012

Una maravilla, me da una pena cada vez que escucho o veo a Karen..., besos y buena noche Verónica!

  Suzy

martes, mayo 29, 2012

Uma pena que Karen partiu tão cedo. Adoro essa dupla!
Besos, guapo ;)

  silvo

martes, mayo 29, 2012

Me cabrea que no hayamos podido continuar con ella aquí cuando era guapa, cantaba genial y estaba muy bien, una pena, sí, besos guapa Suzy!