La Ley - Mentira



Rock de Chile en "La vida en sonidos" ya que tendremos a "La Ley" con su tema "Mentiras", sepamos de ellos: corría el año de 1987 Rodrigo Aboitiz (reclados), se une a Andrés Bobe (guitarra) y Shia Arbulu (voz), que es sustituida pronto por Beto Cuevas, Mauricio Claveria (batería)y Luciano Andrés Rojas (bajo), "Prisioneros De La Piel" les lleva a actiar en el famoso "Festival de Viña del Mar", el largo "La Ley" les lleva a la internacionaliación en el continente, Bobe fallece en 1994, entra Pedro Furonge, en 1995 "Animal", "Día Cero" y "El Duelo" serían un exitazo,en 1998 se van Aboitiz y Rojas, los demás continúan, el largo "Uno" del año 2000 es "Grammy" latino, "Menrira" le dio a Beto el premio al mejor compositor y algún premio más, en 2005 se disuelven dejando abierta la posibilidad de regreso, ser felices

Letra de "Mentira":No quiere más mentir, ser felices

Mentira mi vida
lo que se da y no se mira.
mentira fundida
con miel que evaporó mi piel.
mentira prohibida
debilidad que me domina.
mentira mi vida
no quiero mas mentirte amor
solamente encontré
el necio precio de volverme
mentira vendida
polaridad que me intoxica.
mentiras hundidas
flagelo que mi corazón no olvida.
mentira las tentaciones destructivas.
mentira medida
no quiero mas mentirte amor
solamente te perdí
regreso para devolverte.
Mi corazón
late por ti
dentro de mi.
mi corazón
nunca dejó
tu corazón
Mentira servida
en vino y pan de cada día.
mentira atrevida
bolero de mi corazón.
amarga saliva
sabor a culpa y agonía.
mentira divina
no quiero mas mentirte amor,
solamente encontré
el necio precio de volverme a ver.
Amor solamente encontré
el necio precio de volverte.
Mi corazón
late por ti
dentro de mi
y siempre busco la verdad.
mi corazón
nunca dejó
tu corazón.
mi corazón
late por ti
dentro de mi
y busco siempre la verdad.
mi corazón nunca se fue.

2 comentarios:

  Sandra

domingo, mayo 13, 2012

Retribuindo a sua visita..
Agradeço o seu carinho por esta na Curiosa. Fiquei muito feliz com a sua chegada. Muito obrigada. Tenha um lindo domingo, cheio de luz e paz.
Carinhosamente,
Sandra

Amigos se conquista com os carinhos...Com alegria e a ternura.

Um grande abraço,

  silvo

domingo, mayo 13, 2012

Gracias Sandra,es un placer leer tus comentario y haber conocido ese USA de costa a costa, beijinhos!