FORMULA V - Cuentame




Ya han estado en el blog con una preciosa balada "Solo Sin Tí" que he dedicado a mi amigo Richard, pero deben de estar con algún tema de los que les dierosn el éxito veraniego, este tema "Cuéntame" que ha sido elegido para la serie de TVE homónima, es el tema de los coches de choque, viniern aquel año a Moreda, como todos pero, dado que los dueños eran del pueblo, y con el pertinente permiso del ayuntamiento, por cierto nos regalaban viajes sin parar, por lo que estamos muy contentos con ellos, tenían este tema sonando cada poco y durante dos meses que estuvieron con nosotros, la biografía está en ela otra entrada suya, solo recordar que sabían y podían hacer temas de calidad ese "Solo sin tí" lo demuestra, después de muchas audiciones de sus caras A decubríamos sus caras B y gustaban,con lo cual estaban con nosostros de contínuo, ya que luego sacaban otro y este proceso se repetía una y otra vez. decir que en sudamérica tuvieron un tremendo éxito siendo en Cuba donde más gustaron, grabaron junto a "Los Diablos" un "Fórmula-Diablos" que ha sido todo un éxito, ahora una anécdota, un día aparecen carteles anunciadores de la actuación del domingo en la Sala de Fiestas "La Bombilla" de Moreda y sin la clásica foto del grupo, un dibujo y letras, actuaban "Fórmula V", aunque ya se adivinaba que no serían estos, fue mucha gente y aquel grupo que, por supuesto, no era este afirmó, cuando el público presente se lo reprochó que ellos eran Fórmula Uve, jaja, no se hoy la de querellas que les habrían caido.

letra de "Cuéntame": bueno es buena letra pero a mí mer llama la atención eso de : Cómo estás sin un amigo, te has convencido que yo tenía razón, es igual vente conmigo, aún sigue vivo tu amor en mi corazón. buen día y ya se acercan los carnavales así que a prepara los disfraces.

Cuéntame como te ha ido
en tu viajar por ese mundo de amor,
volverás dije aquel día,
nada tenía y te fuiste de mi.
Háblame de lo que has encontrado
en tu largo caminar
Cuéntame como te ha ido
si has conocido la felicidad
cuéntame como te ha ido
si has conocido la felicidad
Cómo estás sin un amigo
te has convencido que yo tenía razón.
Es igual, vente conmigo aún sigue vivo
tu amor en mi corazón
Háblame de los que has encontrado
en tu largo caminar
Cuéntame como te ha ido
si has conocido la felicidad
cuéntame como te ha ido
si has conocido la felicidad
Te soñaba, sin cesar
y hacerte, ya lo ves
y una voz, en mi ser
repetía, en un nuevo día
volverá, en un nuevo día
volverá, en un nuevo día
volverá, volverá.
Cuéntame como te ha ido
si has conocido la felicidad
cuéntame como te ha ido
si has conocido la felicidad…




Aquí tenéis un poupurri de sus éxitos, muy dulces y reyes de la canción del verano:

12 comentarios:

  pro_magicalonso

jueves, febrero 19, 2009

Una canción que se hizo muy famosa y que mucha gente que no somos de esa época la conocemos igual, es bastante pegadiza (por supuesto me refiero al primer video de cuentame). Un abrazo

  silvo

jueves, febrero 19, 2009

Ahora y gracias a la serie ya la conocen hasta l@s más pequeñ@s, la cantaba el otro día, una niña en la cafetería donde paro, a voz en grito ajaja,

un fuerte abrazo pro_mágica

  mi familia y una valenciana

jueves, febrero 19, 2009

Bon dia es muy famosa pero en realidad el contenido de la letra me gusta mas quiza, porque la musica la tengo muy oida, todo lo compensa, musica letra , un saludo de unavalenciana

  silvo

jueves, febrero 19, 2009

Bon día una valenciana, si es muy oida pero es buena para la colección del blog, eran los reyes del verano junto con Georgi Dann y tienen música muy comercial y dulce, las letars de sus canciones sulen ser buenas o muy buenas, ya veremos más adelante, saludos

  Helio Herbert

jueves, febrero 19, 2009

Não conhecia esse grupo musical,gostei muito parabéns Silvo esta cada vez melhor seu blog.Saludos.

  silvo

jueves, febrero 19, 2009

Gracias helio, da gusto tenerte comentando en el blog, bom dia y buenos carnavales

  mi familia y una valenciana

jueves, febrero 19, 2009

Hola .no te preocupes yo tampoco me acuerdo, pero es un honor que mires mi blog, a si se que alguien lo mira y deja su comentario un saludo unavlenciaa

  silvo

jueves, febrero 19, 2009

No se como se me han escapado tantas entradas sin comentar, tendré que seguir repasando, hay muy buena música que no había visto, saludos una vaelnciana

  Boris

jueves, febrero 19, 2009

debe ser que esta canción ya le he oido un billon de veces y por eso ahora no me llama la atención.sin embargo formula v sigue teniendo muchos otros temazos y por eso el 2º video me gusto más

  silvo

jueves, febrero 19, 2009

Ryoga van a volver, hay letras muy bonitas enesos etmas que hablas, más adelante volverán en un nuevo día jajja, gracias Ryoga

  mi familia y una valenciana

viernes, febrero 20, 2009

A mi formula tambien me encanta pero en estos momentos, expreso lo que ,siento y vivo un saludo una valenciana

  silvo

viernes, febrero 20, 2009

Ya lo se una valenciana, siempre estás diciendo lo que sientes, bon día