Gloria Estefan - Hoy






Gloria Estefan eres una alegría, y si alegras mi tristeza, es la continuidad de la salsa, triunfadora en USA y posteriormente en el mundo, vueklvo a resaltar la alegría de las gentes del Caribe, son un ejemplo en ello, además dominan la música de una forma extraordinaria, tienen sus ritmos nacidos de la mezcla de gentes, del clima benigno, con la fuerza de sus ciclones, son contagios@s, cuando interpretan llegan, escriben bellos temas copmo este de hoy "Hoy" jaja, voy a poner los premios de Gloria Estefan:

Premios
Premio Lo Nuestro
Mejor Grupo/pop balada. 1989
Premio a la excelencia. 1992
Mejor artista femenina pop. 1994
Mejor álbum tropical: Mi tierra. 1994
Artista femenina tropical. 1994
Artista femenina pop. 1996
Artista femenina tropical. 1996
Canción tropical: Abriendo puertas. 1996
Grammy
Mejor álbum tradicional tropical: Mi Tierra. 1994
Mejor álbum tradicional tropical: Abriendo puertas. 1997
Mejor álbum tradicional tropical: Alma Caribeña. 2001
Grammy Latino
Mejor video tropical: No me dejes de querer. 2000
Orgullosamente Latino
Trayectoria latina. 2005
Billboard
Album tropical del año femenino: Alma Caribeña. 2001
Tema Latin Pop Airplay del año, Femenino: Hoy. 2004


Una carrera intensa y un reconocimiento acorde con su categoría, grandiosa y espectacular, en el futuro se la echará en falta físicamente, no como a Celia, esta es única e intransferible, pero sí como Gloria su bonita voz es muy peculiar y es todo un espectáculo. La biografía ya está en el blog.

letra de "Hoy", nos habla de la alegría que supone su vuelta, estoy seguro que lo es, es una alegría, su vuelta al blog lo es, si Gloria yo "hoy quiero verte de nuevo":

Tengo marcado en el pecho
todos los días que el tiempo
no me dejó estar aquí.
Tengo una fe que madura
que va conmigo y me cura
desde que te conocí.
Tengo una huella perdida
entre tu sombra y la mía
que no me deja mentir.
Soy una moneda en la fuente,
tú mi deseo pendiente,
mis ganas de revivir.
Tengo una mañana constante
y una acuarela esperando
verte pintado de azul.
Tengo tu amor y tu suerte,
y un caminito empinado.
tengo el mar del otro lado,
tú eres mi norte y mi sur.
Hoy voy a verte de nuevo,
voy a envolverme en tu ropa.
susúrrame en tu silencio
cuando me veas llegar.
Hoy voy a verte de nuevo,
voy a alegrar tu tristeza.
vamos a hacer una fiesta
pa' que este amor crezca más.
Tengo una frase colgada
entre mi boca y mi almohada
que me desnuda ante ti.
Tengo una playa y un pueblo
que me acompañan de noche
cuando no estás junto a mi.
Tengo una mañana constante
y una acuerla esperando
verte pintado de azul.
Tengo tu amor y tu suerte
y un caminito empinado.
tengo el mar del otro lado,
tú eres mi norte y mi sur.
Hoy voy a verte de nuevo,
voy a envolverme en tu ropa.
susúrrame en tu silencio
cuando me veas llegar.
Hoy voy a verte de nuevo,
voy a alegrar tu tristeza.
vamos a hacer una fiesta
pa' que este amor crezca más.
Hoy voy a verte de nuevo,
voy a envolverme en tu ropa.
susúrrame en tu silencio
cuando me veas llegar.
Hoy voy a verte de nuevo,
voy a alegrar tu tristeza.
vamos a hacer una fiesta
pa' que este amor crezca más.


6 comentarios:

  pro_magicalonso

martes, febrero 03, 2009

Bueno bueno bueno, ayer Celia hoy Gloria lo mejor dentro de la salsa, pero que se ve que no solo la salsa se le da bien a Gloria como se ve por esta canción que es preciosa.
A mi en lo personal me trae recuerdos de días muy felices pero también tristeza por una perdida después, así que es una canción que hace que mis sentiemientos se encuentren porque recuerdo lo bonito y esa perdida, todo en una misma persona y me alegro y lloro a la vez, lo siento pero es una canción que desde hace más de 2 años no he podido volver a escuchar, que se me hace preciosa pero ese sentiemiento que me invade no puedo con el. Un abrazo

  silvo

martes, febrero 03, 2009

Lo siento mucho pro_mágica habla de la alegría de un regreso, quiero que disfrutes en mi blog, te lo mereces, estoy contigo en tus sentimientos.

Un fuerte abrazo de corazón

  Livy

martes, febrero 03, 2009

Pro_mágica pues aferrate a esos recuerdos dulces, es una bonita canción
besos Silvo

  silvo

martes, febrero 03, 2009

Es muy bonita,besos Livy

  Boris

miércoles, febrero 04, 2009

una canción muy buena de gloria.muchos premios tiene ya gloria y seguro que todavia le quedan muchos por recibir

  silvo

miércoles, febrero 04, 2009

si los tendrá porque le quedan muchos años aún, saludos amigo