Slade- Cum On Feel The Noize










Habíamos visto que Led Zeppelin eran solicitados para provocar protestas por el ruido que parecía que metían, hoy traigo a otros que producían el mismo efecto y es "Slade", esos registrod del vocalista eran ya demasiado para aquellos oidos, lo curioso es que a base de escucharlos terminan gustando, es muy gracioso el efecto que producen las novedades en mucha gente, la música Heavy con sus muchas veriante produce ese efecto en mucha gente, al principio, otr@s no lo superan nunca se cierran a ella y se pierden música y músicos como algún genio de la guitarra que he traido al blog últimamente, este grupo, Slade tenía una especial puestaen escena en sus directos, también fueron pioneros en ello, el tema que traigo hoy ha sido versionado por "Oasis", versón digna, no lo pongo porque Oasis debe de estar en el blog y este tema es serio candidato a volver al blog interpretado poe ellos.

Este grupo británico está compuesto por: Noody Holder (cantante y guitarrista), de Walsall Dave Hill (guitarra) de de Kingsbride, Jimmy Lea (bajo), de Wolverhampton y Don Pwel (batería) de Bilston, son británicos por tanto, provenían de otros grupos como "The Maverics" o "The Vendors", es Chads Chandler el bajo de "The Animals" quien se hace su representante y les lanza a la fama, suelen poner los títulos a sus temas mal escritos, a propósito, así que esa táctica comercial de los anuncio que creíais, seguramente que era moderna no lo es tanto, así llamaban la atenciñon evidentemente, ya eran famosos sus directos por lo que comentaba antes y consiguen el número 1 en 1972 con "Take me Back Home" , el LP tambiéne s número 1 en ls islas, "Sladest" también es número 1, lo mismo que "Old New Borrowed and Blue" en 1973, además de números 2, 3 4 que no las menciono, es prueba del éxito que tuvieros y eso a pesar de que golpeaban los tímpanos jaja, este "um On Feel The Noize2 ha sido número 1 al igual que "Skweeze me, pleeze me" y "Merry Xsmas Evererybody", eran Glam Rock y la llegada del Punk les perjudicó en su estilo, aunque aún están en las listas sus posiciones ya eran más bajas, protagonizan la película "In Flame" en 1975, su banda sonora se movió por el número 6, en los años 80 e pasan al Hard Rock y retornan a los primeros puestos, ,en los 90 aún grabaron, los he bajado a un foro y no llamaron mucho la atención, creo que aquí si lo harán, claro el foro no era de música y aquí hay amantes de la misma, es un grupo que hace historia también, fueron una novedad, se formó todo un revuelo en torno a ellos ya que fue toda una sorpresa, para mí agradable, ya veremos que son muy buenos músicos porque volverán al blog, este tema es mítico y una vez superada la barrera de audición muy solicitado por el personal, que os acompañe este domingo y que no os deje pensar en mañana, hoy es fiesta y hay que apurarla, buen día.

Letra de "Cum On Feel The Zoize": "Ven y siente el ruido", Ven siente el ruido" , el canto le da dinero y no sabe por qué, fijaros que letra y en la époc que fue, Mayo del 68 afectó a toda una sociedad y la música tuvo mucha culpa

Ven siente el ruido
nenas abracen a sus chicos
nos vamos a poner salvajes, salvajes, salvajes
salvajes, salvajes, salvajes.
Así que tu piensas que tengo una mente maldita?
te diré porqué, querida
No se porqué
No se porqué
Así que tu piensas que mi canto está fuera de moda
esto me da dinero
No se porqué
No se porqué
nunca más
oh, no
Entonces, ven siente el ruido
nenas abracen a sus chicos
nos vamos a poner salvajes, salvajes, salvajes
salvajes, salvajes, salvajes.
Ven siente el ruido
nenas abracen a sus chicos
nos vamos a poner salvajes, salvajes, salvajes
salvajes, salvajes, salvajes
.Así que tú dices que mi cara es divertida,
no tengo preocupaciones
Y no se porqué,no sé porqué.
Oh, tengo que cantar con un poco de vergüenza
no tengo apuro
Y no se porqué,no sé porqué.
Nunca más,no, no, no
Ven siente el ruido
nenas abracen a sus chicos
nos vamos a poner salvajes, salvajes, salvajes
salvajes, salvajes, salvajes.
Ven siente el ruido
nenas abracen a sus chicos
nos vamos a poner salvajes, salvajes, salvajes
salvajes, salvajes, salvajes.
Vamos!!
Tú piensas que tengo tiempo ocioso?tú debes saberlo mejor
No sé porqué
No sé porqué
Así que tú dices que tengo una mente enferma?
Soy un despreciable, mejor vete
No sé porqué
No sé porqué
Nunca más
Oh, no
Ven siente el ruido
nenas abracen a sus chicos
nos vamos a poner salvajes, salvajes, salvajes
salvajes, salvajes, salvajes.
Ven siente el ruido
nenas abracen a sus chicos
nos vamos a poner salvajes, salvajes, salvajes
salvajes, salvajes, salvajes.
Nena!!Vamos, siéntelo
nenas abracen a sus chicos (vamos, abracenlos!!)
Nos pondremos salvajes, salvajes, salvajes
Nos estamos poniendo salvajes!
Nos vamos a sacudir toda la noche (ven siente el ruido)
Abrácenlos esta noche (nenas abracen a sus chicos)
Nos estamos poniendo salvajes, salvajes, salvajes.
Oh, si.Vamos siente el ruido
Nenas abracen a sus chicos
Nos vamos a poner salvajes, salvajes, salvajes.

No me había fijado pero está desactivada la posibilidad de poner el vídeo por lo que pongo el enlace:

Buen día

8 comentarios:

  Livy

domingo, febrero 08, 2009

Buen tema, muy buen tema de slade.
Lo mejor para escuchar en este domingo, a ver si así se me quita este pasteleo que llevo ayer y hoy en el blog,jajajaja
buen domingo Silvo

  silvo

domingo, febrero 08, 2009

Jjajaj, si no te espabila Slade mal , mal jaja, buen domingo, un besote

  Pablo Estaben

domingo, febrero 08, 2009

pasate por mi blog todo deporte otra vez que no tenia acabada la entrada

  silvo

domingo, febrero 08, 2009

Muchas gracias Pablo, ya lo he visto, GRACIAS

  Helio Herbert

domingo, febrero 08, 2009

Gostei muito de ter relembrado essa música muito bom.Saludos.

  mi familia y una valenciana

domingo, febrero 08, 2009

perdona que te diga queel blog que me dices que te gustaria ver es un blog que tu pusites par seguir en tu bloc una valenciana bueno te digo que sigas con lo que haces es estupendo yo tambie te digo soy catolica pero que tienen cosas que no me gustan como lo hacen pues si claro que si y tienes toda la azon un abrao de una valenciana

  silvo

domingo, febrero 08, 2009

Gracias Helio y gracias por tus visitas y comentarios, bom dia

  silvo

domingo, febrero 08, 2009

Si te digo la verdad ya sospechaba que ersa ti, te habías hecho seguidora de mi blog y luego yo del tuyo, me encata que haya daliso ya el enlace en el comentario, saludos y ánimo con el blog precioso que tienes, cuanto cariño hay en él