Marc Anthony - "Tu Amor Me Hace Bien"





Vamos a poner a otro grande de la salsa en el blog, es Marc Antony, cuanta belelza transmite este género y sobre todo qué letras, son esmeradas y bellas, nace en Nueva York y es de origen portorriqueño, de casó con Dayanara Torres, que fuera miss universo, es muy conocido, así que os sonará a casi todo el mundo, su padre era guitarrista de boleros, el nombre de Marc antony es en honor de un cantante de los mismos, hacía los coros de discos en una banda llamada los Latin Rascals, de donde salió su primer contrato como cantante, de la mano de Little Louis Vega,en los 90, Marc ya se encontraba con su primer éxito en las listas Billboard, “Ride on the Rhyhtm”, tema del álbum “The Night is Over”, alcanzó la cima de las listas Billboard en 1991, bajo el sello de Atlantic Records. Poco tardó en debutar a los 19 años, como artista invitado de Danny Rivera en un concierto en el Carnegie Hall. Y ya el 21 de noviembre del mismo año, debutó en un concierto en honor a Tito Puente, que también debe de estar en el blog , Rey de la música latina, en el Madison Square Garden de Nueva York,en 1993 es declarado 2Artista Revelación del Año", la industria latina del espectáculo le otorgó el “Premio Lo Nuestro”, recibió de manos de los cronistas de Nueva York el “Premio ACE”, en Puerto Rico recibió el “Premio Diplo,con "Todo a su Tiempo" consigue disco de oro y mejor albim tropical, En 1996 a raíz de las Olimpiadas, participó en el proyecto “Voces Unidas”, producido por Emilio Estefan y Lawrence Dermer, compartió escenario con figuras tan importantes como Plácido Domingo, Carlos Vives, Ricky Martin, Alejandro Fernández, Gloria Estefan, Alvaro Torres y Patricia Sosa. Convirtiendo en tema central de los juegos la canción “Así Como Soy”, En 1997 graba un nuevo disco, “Contra la Corriente” que permaneció durante más de un año en los primeros puestos de las listas Billboard. Fue con esta producción con la que consiguió por primera vez un Grammy en la categoría Tropical. También participó en películas como “Hackers”, “Big Night”, “The Substitude”, así como un dúo con Tina Arena del tema “I Want to Spend My Lifetime Loving You”, para la película “The Mask of Zorro”.En 1998 debutó como protagonista en Broadway en el musical “The Capeman” original de Paul Simon. En diciembre del mismo año, participó en el homenaje a Rafael Hernández realizado por el Banco Popular. En 1999 sale al mercado “Marc Anthony” dando un giro a su carrera expandiendo su repertorio musical, al género de la balada pop y con temas, tanto en español como en inglés. En pleno boom latino, vuelve a cantar en inglés y aparca su pasado salsero con el álbum "Marc Anthony". Un giro desconcertante donde demuestra no tener nada que envidiar a ninguna neo-diva del pop adulto; al contrario, canta con mucho más gusto y menos exhibicionismo que la mayoría, en el 2002 nos presenta un nuevo álbum en inglés “Mended”, con dos temas en español: su éxito “Tragedia” y su single “Me Haces Falta” (“I Need You”). En este nuevo álbum hay 13 temas y no falta su toque personal en todas las canciones. Marc Anthony colaboró en la producción con Walter A. (Mariah Carey, Ricky Martin, etc.) y Corey Rooney (Celine Dion) quien produjo la mayor parte. “Amar sin Mentiras” su recién estrenado trabajo, está compuesto por 10 temas que van desde las baladas románticas hasta la salsa y el pop, los géneros que más cultiva y con los que se identifica. Cuenta con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Londres en algunos de los temas, el álbum tiene canciones como la balada “Ahora quien”, su primer single, y la sorpresa de dos temas a dúo con Jennifer López. Se trata de un grandioso intñerprete que espero sabréis apreciar, jaja anónimo ptra para el disco que estás haciendo.

Letra de "Tu amor me hace bien", !Qué letra tan bella, desde el principio al fin!, la ama sea como sea su estado de ánimo,la quiere estruendosa, delicada, cuando ríe, cuando calla, deliciosa, insospechada, en resumen la quiere.

Te quiero así deliciosa insospechada
Porque creo en tu palabra
Porque yo siento que aún te necesito
Porque me alteras las ganas
Te quiero así estruendosa y delicada
Entre alegría y nostalgia
Porque me gusta tenerte vida mía
Y no quiero que te vayas
Porque el amor cuando es verdad sale del alma
Nos aturde los sentidos
Y de pronto descubrimos que la piel
Se enciende en llamas
Bien, tu amor me hace bien
Tu amor me desarma
Ay, tu amor me controla
Me endulza, me encanta
Pero bien, tu amor me hace bien
Tu amor me desarma
Ay tu amor me controla
Me vence, me amarra
Mira que me hace bien, que me hace bien
Te quiero así tan precisa equivocada
Con tus detalles que matan
Porque tenerte a mi lado me hace fuerte
Si eres mi reina y mi espada
Te quiero así cuando ríes cuando callas
Porque al caer me levantas
Porque mi voz y mi espíritu se agitan
Cuando dices que me amas
Porque tu amor como es verdad me vuelve el alma
Me despierta los sentidos
Y de pronto descubrí que aquí en mi piel
Se encienden llamas
Bien, ay tu amor me hace bien
Tu amor me desarma
Tu amor me controla
Me endulza, me encanta
Pero bien, tu amor me hace bien
Tu amor me desarma
Tu amor me controla
Me vence, me amarra




Os regalo este vídeo "Escapémonos" con Jennifer lópez.

16 comentarios:

  Anónimo

lunes, febrero 09, 2009

Muchas gracia por dedicarnos el video a todos los seguidores de verdad cada vez me soprendes con tu musica y tus comentarios que yo no pongo que ¡eso te lo dejo para ti porque tu sabes como conseguirlo¡ bueno gracia por animarme en los comentarios porque si no fueran por los comentarios es un pobre blog, de verdad FELICIDADES por la musica ultima que pusiste,un saludo

  Javi

lunes, febrero 09, 2009

son dias de premios jaja, te he dado el del blog de oro
saludos!!!

  pro_magicalonso

lunes, febrero 09, 2009

Me gusta mucho Marc. Un abrazo

  silvo

lunes, febrero 09, 2009

Gracias anónimo, se que queres alabar mis comentarios, pero que te encanta mimúsica, sería, por tanto buen blog solo con la música, de todas formas muchas gracias :-), saludos

  silvo

lunes, febrero 09, 2009

Es muy bueno pro_mágica

Un fuerte abrazo

  silvo

lunes, febrero 09, 2009

GRACIAS PCPI 2 has hablado muy bien de mi en tu entrada, buen premio si señor :-), GRACIAS

  Helio Herbert

lunes, febrero 09, 2009

Gostei da música Silvo.Saludos.

  silvo

lunes, febrero 09, 2009

Gracias Helio, bom dia

  mi familia y una valenciana

lunes, febrero 09, 2009

Perdona pero el anonimo soy a veces me lio como lotengo que hacer e poner mi blog muchas gracias una valenciana

  silvo

lunes, febrero 09, 2009

Jajja, esta vez me he creido que era un anónimo que me entra a diario jaja, gracias por tus comentarios valenciana

  Livy

lunes, febrero 09, 2009

Nuevamente salseros eh?,jajajajaja
habrá que ponerle salsa a la vida..
besos Silvo

  silvo

lunes, febrero 09, 2009

eso es Livy, es lo mejor jaja. Un besote

  Boris

lunes, febrero 09, 2009

actualmente marc es el representante joven de la salsa.sin duda tiene un buen ritmo

  silvo

lunes, febrero 09, 2009

Además no se ha encasillado,saludos

  Anónimo

martes, febrero 10, 2009

Otra buena cancion jajaja vas tener problemas como entremos muchos anonimos para saber quien es cada cual.los que de ordenador no entendemos ni papa aprendemos una entrada y con eso nos basta asi que seremos anonimos de por vida jaja

  silvo

martes, febrero 10, 2009

Anónimo, es que no acabas de decir ni como te llamas, pero ya va aprendiendo uno como escribís y opináis, tienes que decirme como et quedó el disco de la salsa, gracias por tus comentarios, saludos