Premio "Por tu gran corazón"


He recibido de Pablo este premio que me hace tanta ilusión, gracias Pablo (TODO DEPORTE, URL:http://pablof-1deportes.blogspot.com/ ) además me has enseñado que el blog que no lo luzca debería tenerlo, GRACIAS Pablo me importa y mucho lo que representa este premio.,paso a cumplit con el pr0tocolo de los premios-


-Aceptar, hacer que el logo de quien lo entrega sea visible,respetar las reglas.-Hacer un link al blog que te ha premiado-Premiar otros 5 blogs y avisarles


Premiados:1- pro_magicalonso (Tenis , baloncesto y más,URL: (http://rafapauymas.blogspot.com/)


2- Milhaud (Cada día un cantar distinto, URL:http://cadadiauncantar.blogspot.com/ )


3- PCPI 2 El rock como a mi me sale de los...)URL:http://elrockcomoamimesale.blogspot.com/


4- eloido(eloido del mundo, URL: (http://eloidodelmundo.blogspot.com/)


5- unavalenciana(una valenciana, URL:( http://unavalenciana.blogspot.com/)

Se lo daría también a Helio pero no se como se tomarán en Brasil estos premios cascada, a mi lo que me hace ilusión es el hecho de que alguien te considere de buen corazón

8 comentarios:

  pro_magicalonso

domingo, febrero 08, 2009

Muchas gracias Silvo jajajaj tengo el premio repe por tres lados, pero me hace ilusión tanto como si fuera la primera vez que me lo den, aunque los suelo recopilar todos en el blog de internet este lo pondré en el blog de tenis. Un abrazo y muchisimas gracias :-)

  silvo

domingo, febrero 08, 2009

De nada pro_mágica, no lo sabía, pensaba que te lo merecías y al no verlo por ese blog que no lo tenías,así que he ido a concederte uno y darte algo alegría ya que tu me has dado y me das a mi tanta, me alegra que te haya hecho ilusión, ya sabes, yo así lo veo, no es el premio en si, es el título del mismo y lo que representa el que te lo concedadn

un fuerte abrazo

  Milhaud

domingo, febrero 08, 2009

Muchas gracias por la mención. Y todo un placer recibir este premio por mi gran corazón ;)

  silvo

domingo, febrero 08, 2009

de nada Milhaud, a disfrutarlo, saludos

  mi familia y una valenciana

domingo, febrero 08, 2009

YO QUE TE PUEDO DECIR QUE MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO ES UN HONOR PARA MI Y DE CONOCERTE MUCHISIMAS GRACIAS, CON EL BLOG QUE TENGO TAN POBRE DE VERDAD MUCHAS GRACIAS PERO ESO SI HECHO CON MUCHO AMOR UNAVALENCIANA

  silvo

domingo, febrero 08, 2009

de nada ya irás pococ a poco poniendo cosas en el blog, será pobre en número de entradas pero gana a la mayoría en cariño y eso vale más, saludos valenciana

  eloidodelmundo

domingo, febrero 08, 2009

Bueno!!! de verdad que me ha hecho muchísima ilusión recibir mi primer premio!!
Realmente no me lo esperaba! Te agradezco enormemente que te hayas acordado de mí para este premio.

Muchas gracias, la verdad es que me esta costando mucho mantener mi blog activo y seguiros a todos!!!! publicais muy rapido y hay semanas como la pasada que apenas puedo leeros a todos como me gustaría.Este tipo de cosas son las que me animan a seguir en esto...

Gracias de nuevo y mil saludos!!!

  silvo

domingo, febrero 08, 2009

No te preocupes eloido, no tod@s podemos emplear el mismo tiempo en esto, tu has venido a mi blog y te ha gustado lo que pongo, es suficiente ven cuando puedas, eso si no me dejes jajaja, de nada Gracias a tí y nos leeemos y escuchamos en este caso ajja, saludos