ABBA - Fernando





Hoy tengo que hacer de tripas corazón ya que he visto que el Obispo Williamson que había sido excomulgado por negar el holocausto ha sido reivindicado por Benedicto XVI sin que rectificara y él crecido se ha reafirmado en esa idea, he hecho una entrada en mi blog "Impresiones" y he de reconocer que aún estoy impresionado, ningún ser humano, ninguno, ni siquiera él se merece eso, además debemso recordarlo para que ningún iluminado nos lleve, en el futuro a semejantes atrocidaxes, ellos solos no son capaces, necesitan de gente como nosotr@s.

Perdçon, necesitaba desahogar, nádie de quiene venís a este blog sois dudosos, por lo que no os merecéis la monserga, peor es que no ahy derecho.


Tenemos a Abba, por fin, este gran grupo que tanto gusta, aquí está con Fernando, tema que los alonsistas dedicas a nuestro Fernando en sus composiciones videográficas,, vamos a alegrarnos que también tenemos derecho,obligación ene el caso de ser buena gente, estos suecos llamados Anni-Frid, Agnetha, Bjorn y Benny , forman el grupo Abba, como puede verse se corresponde con sus iniciales, en 1974 ganan Eurovisión con "Watterloo", se hablaba de la rubia de Abba, impresionaba y además eran muy buenos, son herederos del estilo musical de "The Middle of The Road", los escoceses, pero mejorado, quisieron conquistar USA e hicieron algo m´s discotequero, "Voulez-Vous" siendo un fracaso, que manía de cambiar lo que va bien, Los componentes de Abba formaban dos parejas sentimentales. Por un lado, Bjorn y Agnetha y por otro Anni-Frid y Benny, la ruptura sentimental entre Bjon y Agnetha llevó al grupo al declive, en 1980 se separa la otra pareja y se separan, como grupo en 1981, "Waterloo" es número 1 y "Sos" también, "Mamma Mia" número uno en reino Unido y Australai, a partori de "Fernando" y "Dancing Queen" comienzan a grabar en diferenat idiomas, español también, siguen vendiendo discos pero no se vuelven a reunir, debido a los etmas de parejas que hemos visto antes, una pena pero las relaciones humanas acaban con tod, debemos aprender la lección y disfrutar de lo bueno que tenemos delante, seguramente lo nuevo, que tanto llama la atención, no es mejor, solamente lo parece.


quería hacer una entrada alegre pero ese puñetero obispo me la ha estropeado, lo siento, vosotros a lo vuestroq ue enseguida está el lunes ahí y no se debe perder ni un solo finde, a disfrutar ye sta música ayuda a ello lo más que podáis de este día.


letra de "Fernando": Lo que más me gusta de esta letra es cuando dice "Situviera que volverlo a hacer, lo haría Fernando", buen día.


PUEDES ESCUCHAR FERNANDO?
ME RECUERDA TIEMPO ATRAS
ESTRELLAS Y UNA NOCHE ALLÁ
EN LA LUMBRE AZUL FERNANDO
TARAREABAS TU CANCION CON ESE SUAVE GUITARREAR
YO PODIA ESCUCHAR ESOS TAMBORES CON UN SOLO REDOBLAR
SE ACERCABAN MAS FERNANDO
Y EL MOMENTO QUE PASABA PARECIA ETERNIDAD
Y SENTÍ TEMOR FERNANDO
POR LA VIDA Y JUVENTUD, NADIE PENSABA EN MORIR
Y NO SIENTO LA VERGUENZA CONFESAR QUE TUVE GANAS DE LLORAR
ALGO HABIA AL REDEDOR QUIZÁS DE CLARIDAD FERNANDO
QUE BRILLABA POR NOSOTROS DOS
EN PROTECCIÓN FERNANDO
NO PENSABAMOS JAMAS PERDER, NI HECHAR ATRAS
SI TUVIERA QUE VOLVERLO A HACER
LO HARIA YA FERNANDO
SI TUVIERA QUE VOLVERLO A HACER
LO HARIA YA FERNANDO.
LA VEJEZ LLEGÓ FERNANDO
Y CON ELLA UNA PAZ QUE HOY LOGRAMOS DISFRUTAR,
SE DURMIÓ EL TAMBOR FERNANDO
PARECIERA QUE FUÉ AYER QUE LO VIVIMOS TU Y YO
Y EN TUS OJOS VEO AUN AQUEL ORGULLO QUE REFLEJA TU VALOR
ALGO HABIA AL REDEDOR QUIZAS DE CLARIDAD FERNANDO
QUE BRILLABAPOR NOSOTROS DOS
EN PROTECCION FERNANDO
NO PENSABAMOS JAMAS PERDER NI HECHAR ATRAS
SI TUVIERA QUE VOLVERLO A HACER LO HARIA YA FERNANDO
ALGO HABIA AL REDEDOR QUIZAS DE CLARIDAD FERNANDO
QUE BRILLABA POR NOSOTROS DOS
EN PROTECCION FERNANDO
NO PENSABAMOS JAMAS PERDER NI HECHAR ATRAS
SI TUVIERA QUE VOLVERLO A HACER LO HARIA YA FERNANDO
Y SI TUVIERA QUE VOLVERLO HA HACER LO HARIA YA FERNANDO..............




este tema y fernando Alonso ganado, el próximo año será posible

9 comentarios:

  Anónimo

domingo, febrero 08, 2009

Perdona qe te digaque no tienes que enfadar con lo que hace la iglesia, alla ellos con sus peteduras de pata,aprobecho para decirte que me encanta este tema del grupo abba, quiero decirte que en mi bloc sale una chia joven que sale conmigo y el titulo es no me olvides nunca pues esa chica joven es monja de clasura de sijena y que no termine de hacer el bloc pero ya la veras, yo en realidad no acepte mucho con su marcha pero es feliz y de verla tan feliz yo soy feliz bueo tedeseo que sigas tu blog como lo haces enorabuena na valenciana

  silvo

domingo, febrero 08, 2009

Gracias por tu comentario es que estoy muy cabreado ya que deben de tomarse las cosas en serio, no importa perder a gente que para mí no tiene ningún valor, es más mejor fuera, la gente buena es la que debe triunfar, a ve rcuando puedo ver ese blog, gracias y saludos

  pro_magicalonso

domingo, febrero 08, 2009

Gran tema de Abba y de lo otro prefiero ni comentar porque hay cosas que me indignan, yo soy católica, pero aunque lo sea hay cosas como esta que nunca pasaré, así como otras. Un abrzo

  silvo

domingo, febrero 08, 2009

Mejor no comentes pro_mágica yo es que casi ni soy a hacer la entrada del cabreo que me entró y es que hay asuntos en los que es obligado ser inflexible, ese desprecio al ser humano no se puede consentir por parte de nadie, perdona pero Abba no se merece que yo siga con esto, son alegres y su música gusta mucho.

un fuerte abrazo

  silvo

domingo, febrero 08, 2009

Anónimo, aunque el comentario que está inmediatamente debajo del tuyo es para tí, no quiero dejar pasar la ocasión de animarte a que sigas con el blog y con la situación de la calusura de la chica, hasta otra vez

  Anónimo

domingo, febrero 08, 2009

Abba ya son una leyenda y sus temas son buenisimos que acompañaron y acompañan a varias generaciones

  silvo

domingo, febrero 08, 2009

Tuenen ese soniido que gusta,saludos

  Livy

domingo, febrero 08, 2009

Con Abba pasa algo así como con Boney M, quién no ha canturreado o bailado con algún tema suyo?
buen domingo Silvo, y tránquilo, la vida al final pone a cada uno en su sitio, besotes.

  silvo

domingo, febrero 08, 2009

Son muy dulces Livy y sobrepasan la berrera de los oidos de forma general, en cuanto a lo del obispo, es que estoy muy dolido, la Iglesia tiene que dar ejemplo si no no sirven de nada sus enseñanzas y me parece tan brutal, pero tanto, ese episodio que venga un Papa y le pase por alto a ese y él se recochinee,el sufrimeinto que tuvo que haber... bueno vamos dejarlo, viva la música.Un besote Livy