Dave Dee,Dozy,Beaky,Mick & Titch - Legend Of Xanadu




Estamos, vosotr@s y yo, ante mi entrada 200 de este blog y para mí que ya sabéis que empecé solamente por un fallo de blogger que he tenido bajones, aún los tengo, debo de incluiros ya que el teneros ahí es lo que me anima, los que me comentáis en el blog, os transmito, de alguna forma, mis sentimientos ya que observo comentarios muy oportunos, gracias, tengo gente muy, muy buena aquí, parece que se ha escogido y no es así cada quien vino según fue encontrando el blog, me tiene muy contento haber llegado a esta cifra ya que no creía que iba a suceder cuando lo abrí, por internet hay muy buenos sentimientos pero también hay decepciones muchas veces provocados por no vernos, quizás sea más fácil decir sentimientos sin verse las caras, pero creo que es más fácil confundirse, GRACIAS estos 200 SON DE TOD@S, quiero que venga un tema que si es muy conocido "La Leyenda de Xanadú" ya que estaba en grupos nacionales, lo interpretan "Los Mustang", pero es de este grupo que tuvo la originalidad de llamarse según sus componentes,"Dave Dee,Dozy,Beaky,Mick yTitch " y este tema por esta gente no se si lo conoceréis. Vamos a ver quienes son.
Son británicos y sus componentes son: Dave Dee (cantante), Ian Amey (guitarra rítmica), John Dymond (bajo) y Mick Wilson (batería), en realidad el vocalista está con su nombre auténtico en el nombre del grupo los demás son apodos, estos hicieron al igual que "The Beatles" se fueron a Alemania a tocar a locales de allí, estos se fueron a Hamburgo, tuvieron cierto éxito con sus primeras grabaciones, en 1966 consiguen el número 4 en Reino Unido con "Hold Tight", "Bend It" consigue el 2, siguen con temas 3 y 4, cuando sale, en 1968 esta "The Legend Of Xanadu"número 1, mantienen algo el tipo y luego decaen, se va Dave Dee a probear en solitario y no le va muy bien,, ya sabeñis suele pasar, muere este de cáncer el pasado 9 de Enero, así que esto es un homenaje a él tambié, DEP.

Letra de "The Legend Of Xanadu", "La Leyenda de Xanadú":La letra es del traductor sin retoques, se adivina alguien que se enamoró en un día y espera el regreso de su amor en Xanadú.

Esta es la leyenda de Xanadu Esta es la leyenda de Xanadú
Oirás mi voz, por el viento, la cruz de la arena
Si usted debe regresar a la tierra yerma que negro que lleva el nombre de Xanadú
Maldito sin esperanza, el amor que he intentado
Perdido desde el principio, fue el duelo que
se s'possed para ganar su corazón en Xanadú
Y las huellas sin dejar rastros
Sólo sombras se mueven en los lugares donde solíamos ir
Y los edificios abiertos al cielo
Eco en todos los buitres llorar como si para mostrar
Nuestro amor fue por un día
A continuación, condenados a pasar
En Xanadú, en Xanadú, en Xanadú
En Xanadú, en Xanadú, en Xanadú
¿Qué era para usted que un hombre establecido su vida por su amor
Claro eran los ojos de los suyos cada vez lleno de dolor
y las lágrimas y el dolor
¿Alguna vez dar tu auto a un hombre en todo este amplio mundo
¿O usted me ama y que encuentre su camino de regreso un día a Xanadú
Oirás mi voz, por el viento, la cruz de la arena
Si usted debe regresar a la tierra yerma que negro que lleva el nombre de Xanadú
Xanadú, en Xanadú, en Xanadú, en Xanadú





No lo hago para comaprar, no me gustan las comparaciones, ya sabéis que me gusta la música en general, desde luego esta versión es muy digna y es de "Los Mustang" letra en castellano, no es la misma, hoy se trata de disfrutar de celebrar conmigo estas 200 entradas que también son vuestras ya que sin vosotr@s ya me hubiera ido con la música a otra parte, no la hubietra compartida,es un vídeo con muy pocas imágenes,pero recordar estamos de celebración GRACIAS:

14 comentarios:

  Helio Herbert

jueves, febrero 19, 2009

Muito interessante,gostei também do jeep que aparece na primeira foto.Saludos.

  Boris

jueves, febrero 19, 2009

muchas felicidades por esos 200 post!
por mi parte es un placer pasarme todos los dias por aqui

  silvo

jueves, febrero 19, 2009

Jjaja Helio tú que estás enseñándonos vehículos como ese no me extraña que te guste, gracias por tus comentarios Helio

  silvo

jueves, febrero 19, 2009

Ryoga, para mí es un placer y un lujo tenerte por aquí y que me comentes, gracias por ello, me he acostubmbrado ya eh? ténlo en cuenta jajaj, GRACIAS AMIGO

  mi familia y una valenciana

viernes, febrero 20, 2009

que puedo decir yo en verdad tambien,entre por cosualidad en este blog,y estoy encantada, con todo@entre por causualidad por tocar una tecla que no era, mi amiga MG ME DICTABA por telefono como se hacia el blog,y ahora estoy con vosotros,encantada de pertenecer a este blog de Silvo que tiene mucha paciencia conmigo y co tod@ yo te digo que disfrutes de este dia y que sigas que no cambies,porque eres un amigo de verdad, cuando se necesita te tenemos,y este grupo casi no lo recuerdo, pero como siempre tu Silvo me lo recuerdas,y me haces vivir la musica, te dejo no sea que se me apague el ordenador como hantes,que lo tenia mejor dicho ymas inspirada y se me fue de la pantalla bona nit y un saludo a tod@ gracias Silvo por hacer que este blog siga con vida y cariño estando atento a tod@ los comentarios

  Livy

viernes, febrero 20, 2009

Felicidades por las 200 entradas Silvo y ya sabes a por otras 200 más, un placer estar por aqui, besetes.
Buen fin de semana y recuerda que días malos todos los tenemos.

  silvo

viernes, febrero 20, 2009

Gracias a tí una valenciana, me encanta que hayas tenido la casualidad de encontrar mi blog, yo estoy encantado contigo aquí :-) y este comentario que escribiste es muy bello, Gracias

  silvo

viernes, febrero 20, 2009

Gracias Livy, para mí es un placer tenerte por aquí, voy a confesarte una cosa, hasta cuatro veces he estado a punto de irme y ha aparecido tu comentario oportuno en el momento y en lo que decías, por eso te he comentado que parece que me ves, desde luego captas muy bien,me ha ayudado mucho para no venirme abajo del todo, me has dicho, en tu blog, referente a comportamiento, algo que llevaba unos meses necesitando,Gracias Livy, buen carnaval y un besazo

  Anónimo

viernes, febrero 20, 2009

Enhorabuena y si sigues asi a mi almenos me tendras por mucho tiempo ya que me encanta la musica que pones como esta leyenda de zanadu

  silvo

viernes, febrero 20, 2009

Gracias anónimo, tambiéne stoy encantado contigo aquí, además que vienes a mis blogs, a los tres y tu no tienes ninguno, a ver si te animas, Gracias

  Anónimo

viernes, febrero 20, 2009

Gracias por contestarme,¿porque ayer no me funcionaba bien el ordenador, y me alegro de que si te llego,Bon dia y saludo te lo pongo como anonimo porque tampoco me deja entrar unavalenciana

  silvo

viernes, febrero 20, 2009

A veces tardo algo en conectarme y es por eso por lo que tarda en salir tu comentario una valenciana, bon dia

  pro_magicalonso

viernes, febrero 20, 2009

Felicidades por los 200 post :-) y ahora a doblarlos.
Un abrazo

  silvo

viernes, febrero 20, 2009

Todos mis blogs nacieron de la necesidad de seguir mandando comentarios a los tuyos pro_magica, comenzaron porque estabas conmigo desde el principio,estoy en esa doble centena porque también tú estás conmigo,ya hace tiempo que te envío comentarios y creo que ya sabrás, más o menos como soy, tu presencia en mis blogs es una alegría,hasta estás en los tres, cuando tardas te hecho de menos, te lo he dicho en tus blogs en mis comentarios,no soy a imaginarme ya internet sin tus blogs y a mis blogs sin tí, GRACIAS

Un fuerte abrazo por_mágica