Dover - Serenade



Estaban en el rock duro y han evolucionado hacia más suave, algo que muchos fans no les perdonan pero son buena banda, en "La vida en sonidos" "Dover", ya estaban con "Devil Came To Me",hou nos traen "Serenade", sepamos algo de ellos: nacen en Madrid son Cristina Llanos (voz y guitarra), Amparo Llanos (guitarra),estas dos chicas son hermanas, Jesús Antúnez (batería) y Samuel Titos (bajo), es su tercero el que les encumbra con "Devil Came To Me", que es cuatro veces platino, son premios "Ondas" dos veces, en 1999 sale su largo "Late At Night" que es triple platino, en Mexico actúan con "Oasis", en 2000 reciben el premio "MTV Best Local", en 2001 su "I Was Dead For Seven Weeks In The City Of Angels" es número 1 en España, en 2003 tienen el largo "The Flame", en 2006 "Follow The City Lights", en 2010 sale "I Ka Kené", han vendido ya más de 1.600.000 copias, ser felices

Letra de Serenade":Está dispuesta a pelear, ser felices

LE CUENTO A MI AMIGA, ELLA ME AVISARÍA,
ROMPIÓ NUESTRO CÓDIGO Y SE LO GUARDÓ EN LA CHAQUETA,
AHORA ME ASUSTA PORQUE SE HA IDO REALMENTE, OOOH.

LE CUENTO A MI AMIGA, ¿TE ACUERDAS?
ELLA ERA TAN JOVEN Y AHORA QUE ARDEMOS
ELLOS ESTÁN ASUSTADOS PORQUE SE HA IDO REALMENTE, OOOH.

Y SI ESTE VA A SER MI DESTINO
NO QUIERO ESPERAR A QUE ME LLEGUE,
TRABAJARÉ TAN DURO QUE ME DOLERÁN LAS MANOS,
PAGARÉ POR MIS PAGADOS, EN EL INFIERNO SI HACE FALTA.

RONDA, RÓNDAME,
DICEN QUE ESTOY SECA PERO SÓLO ESTOY ENFERMA.
RÓNDAME,
DICEN QUE SOY FRÍA PERO SÓLO ESTOY ENFERMA.
RÓNDAME.

LE CUENTO A MI AMIGA, ELLA ME AVISARÍA,
ROMPIÓ NUESTRO CÓDIGO Y SE LO GUARDÓ EN LA CHAQUETA,
ELLOS ESTÁN ASUSTADOS PORQUE SE HA IDO REALMENTE, OOOH.

Y SI ESTE VA A SER MI DESTINO...

RONDA...

Y SI ESTE VA A SER MI DESTINO...

RONDA...

RÓNDAME,
DICEN QUE ESTOY SECA PERO SÓLO ESTOY ENFERMA.
RÓNDAME.

4 comentarios:

  Boris

miércoles, marzo 14, 2012

Impresionante estos Dover, ahora que han evolucionado tanto tienen muchos detractores pero todavía no he visto a nadie que se atreva a poner en duda los Dover los 90, fantásticos.
Me ha gustado el vídeo, se ve a Cristina muy bien

  silvo

miércoles, marzo 14, 2012

Lo cierto es que es una banda que puede dar aún mucho y espero que lo haga, saludos Boris

  Juanjo Mestre

miércoles, marzo 14, 2012

Me encantaba este temazo de Dover, un disco que me apetece recuperar. Saludos.

  silvo

miércoles, marzo 14, 2012

Merece la pena Johnny, saludos