Los Pasos - Anouschtka



Un grupo nuestro que tuvo su gloria y merece más reconocimiento son "Los Pasos" que ya están en "La vida en sonidos" con: "Ayer Tuve Un Sueño" y "Te Quiero Porque Te Quiero", hoy le cantan a una chica especial en este tema de tanto éxito como es "Anouschtka", sepamos algo de ellos: corría el año 1966 cuando Jose Luis González (voz y teclados), Joaquín Torres (voz), Alvaro Nieto (guitarra), Martín Careaga (bajo y voz) y Luis Enrique Baizán (batería), algunos de sis éxitos son: "Nací De Pié", "Anoustcha", "No Me Gusta Decir Sí", "Ojo Por Ojo", "Ayer Tuve Un Sueño", "El Pobre (Yo Soy Así)", "Sí, Sí, Sí", en la película "Long Play" suenan algunos de sus temas, más remas deéxito son "Habibi", "Te Quiero Por Que Te Quiero", en 1972 lo dejan como grupo, ser felices

Letra de "Anouschtka":Aprendió a amar cuando conoció a Anouschtka, una chica muy especial y peculiar, ser felices

La, la, la ...
Hasta que llegó aquel día
No supe lo que era amar
En mi caminar constante
Yo la tuve que dejar

Ella se llamaba Anouschtka
Nunca la podré olvidar
Me dejó un bello recuerdo
Su inocencia y su bondad
La, la, la ...

Anouschtka vivía en la nieve
Una aldea sin cuidar
Sucia, triste y olvidada
Muy lejos de la ciudad

Ella se llamaba Anouschtka
Nunca la podré olvidar
Siempre a mí me sonría
Con amor y sin maldad

Le hablé de un mundo muy bello
Que nunca conoció
Se me durmió en los brazos
Cándida con amor.

Nunca vio brillar el sol
Jamás oyó hablar del mar
No ha visto las golondrinas
No tocó una flor jamás

Ella se llamaba Anouschtka
Nunca la podré olvidar
En mi caminar constante
Yo la tuve que dejar
La, la, la ...

2 comentarios:

  Anónimo

viernes, marzo 30, 2012

que recuerdos me traen

  silvo

viernes, marzo 30, 2012

Me alegro :-), anónimo, de que te haya traido recuerdos esta entrada, saludos