Mari Trini - Que seas feliz


Murciana, un amor, ya que cantaba al amor como nadie cuando la gente debía enamorarse, ella es la cantante de mayor éxito en "El Jardín" de Somió, cerca de Gijón, ha tenido que cantar dos horas y media antes de lo previsto ya que no paraba de llegar gente y se temían problemas, "Maru Trino" recientemente fallecida , UN AMOR, regresa a "La vida en sonidos" ya que estaba con: "Amores", "Un Hombre Marchó", "Yo No Soy Esa" en la que reivindica el papel de la mujer en las relaciones de amor, "Ayúdala", el día de su fallecimiento estuvo con "Cuando Me Acaricias", "Te Amaré, Te Amo y Te Querré" , "Una Estrella En Mi Jardín",y con "Si No Te Vas Con La Tarde" y "Ay Señor",hoy nos pide que seamos felices, algo que yo os deseos dos veces en cada entrada, el tema es "Que Seas Feliz", que es un tema compuesto por la mexicana "ConsueloVelázquez", sepamos algo de nuesta artista: nace en Murcia, España, a los 7 años contrajo una enfermedad que la tuvo en cama hasta los 14 y le dejó secuelas, compone, a los 15 años se va a Madrid para triunfar como artista y conoce a Nicholas Ray. este le prepara un contrato para Londres y la introdujo en la BBC y en unprograma de radio, allí conoció a Peter Ustinov que la dio clases, se fue luego a París, allí adquirió ese estilo que enamoró, cinco años estuvo alli, es su segundo disco en castellano el que la catapilta aquí "Amores", estivo todo un año en las listas de aquí, luego "Yo No Sou Esa" que están en la cima, llegó a sser considerada la mejor en el mundo de habla hispana de la época, en 1975 lanza con éxito también "No Te Preocupes Amor", en 19756n es declarada "La Mejor Cantante De España", en 1981 este otro éxito que hoy está en el blog "Te Amaré Te Amo Y Te Querré", en 1996 aún grababa, en 2001 graba con "Los Panchos", estaba trabajando en nuevos temas pero se nos fue en Abril de 2009, ser felices

Letra de "Que Seas Feliz":Han quedado como amigos y se ayudarán, maravilloso, ser felices

Que seas feliz, feliz, feliz;
es todo lo que pido en nuestra despedida.
No pudo ser
después de haberte amado tanto;
por todas esas cosas tan absurdas de la vida.

Siempre podrás contar conmigo;
no importa dónde estés,
al fin que ya lo ves
quedamos como amigos
y en vez de despedirnos
con reprochesy con llanto,
yo que te quise tanto
pido que seas feliz, feliz, feliz.

Que seas feliz,feliz, feliz;
es todo lo que pido
en nuestra despedida.
No pudo serdespués de haberte amado tanto;
por todas estas cosas tan absurdas de la vida.

Siempre podrás contar conmigo;
no importa dónde estés,
al finque ya lo ves
quedamos como amigos
y en vez de despedirnos con reprochesy con llanto,
yo que te quise tanto
pido que seas feliz, feliz, feliz

0 comentarios: