Frank Sinatra - Thats Life



Fabuloso, estile, elegancia, la voz, en "La vida en sonidos" "Frank Sinatra" que ya estaba con: "New York", "Fly Me To Moon" , "My Way", "Strangers In The Gnight" e "I´ve Got You Under My Skin",hoy nos dice que no le asustan los toboganes de la vida en el tema "Thats Life", sepamos algo de él:nace en Hoboken, USA, vió a Bing Crosby, aún no está en el blog, y dos años después ingersó en " Major Bowes Amateur Hours", es en 1939 cuendo el trompetista Harry james le contrata de vocalista de su grupo y él se casa con Nancy Barbato,en 1940 entra en la orquesta dee Tommy Dorsey, muy de moda a causda del swing, es en 1943 cuando comienza su aventura en solitario, "All Or Nothind At All" vende 1.000.000 de copias, , debuta en el cine, es polifacético en " Higher And Higher", en 1951 se divorcia de Nancy y se casa con la diva Ava Gardner,en 1953 obtiene un "Óscar" a mejor actor secundario en "De Aquí A La Eternidad", se separa de Ava, en 1955 obtiene un segundo puesto en USA con el disco "In The Wee Small Hours", en 1956 repite segundo puesto con "Songs For Swiging Lovers", su "Come Fly To Me" es número 1 dutrante 71 semanas pero su "Only The Lonely" es 1 durante 120 semanas, en los 60 continúa con el cine, con 50 años de edad se casa con Mia Farrow 39 años más joven que él, se divorcia enseguida, y en 1976 se casa con Barbara Max, fallece en Los Ángeles en 1998, la viuda de Zeppo Max, lleva el "Grammy" de 1994 como premio a toda su carrera, ser felices

Letra de "Thats Life":No está dispuesto a dejarse tras una caida, siempre se puede uno levantar, a pesar de que hay quen disfruta pisoteando a quien cae, ser felices

Así es la vida (así es la vida)
Eso es lo que dice todo el mundo:
"Tienes éxito en abril
Te destronan en mayo"
Pero sé bien
Que voy a cambiar esa actitud
Cuando vuelva a irme bien
Vuelva a irme bien en junio

Dije así es la vida (así es la vida)
Y por muy curioso que parezca
Algunas personas disfrutan
Pisoteando un sueño
Pero yo no dejo
No dejo que eso me desanime
Porque este gran viejo mundo
Sigue dando vueltas

He sido marioneta, indigente
Pirata, poeta
Peón y rey
He estado arriba y abajo
Enfrente y afuera
Y hay algo que sé
Cada vez que descubro
Que he caído de bruces
Me levanto
Y me reincorporo a la carrera

Así es la vida (así es la vida)
Te lo digo que puedo negarlo
Pensé en dejarlo, nena
Pero mi corazón simplemente
No lo aceptaría
Y si no pensara
Que se merece ni un solo intento
Saltaría sobre un gran pájaro
Y entonces me echaría a volar

He sido marioneta, indigente,
Pirata, poeta,
Peón y rey
He estado arriba y abajo
Enfrente y afuera
Y hay algo que sé
Cada vez que descubro
Que he caído de bruces
Me levanto
Y me reincorporo a la carrera

Así es la vida (así es la vida)
Así es la vida y no puedo negarlo.
Muchas veces pensé en rajarme
Pero mi corazón no lo acepta
Pero si nada vibrante aparece
Llegado este mes de julio
Voy a enrollarme
Hasta formar una gran bola...
Y morir
¡Ay! ¡Ay!

2 comentarios:

  Verónica O.M.

domingo, marzo 04, 2012

¡Muy bueno! algunos han querido imitarlo, aunque no lo han conseguido del todo.
Como lo prometido es deuda, ya utilicé tu comentario de ayer, para crear un relato nuevo, si vas a poemas de vero y más... allí está lo que salió, muchas gracias Silvo, deseo te guste.
Besos, muy buena madrugada de domingo

  silvo

domingo, marzo 04, 2012

Sinatra es único e intransferible, voy a ver, besos y buena noche!