Kamelot - Ghost Opera



"Kamelot" me ha llegado, ellos han podido demostrar que la música notiene topes, si evoluciones, pero no límites claros, ya estaban en "La vida en sonidos" con "March Of Mephisto" , "Karma", y "Love You To Death", hoy le cantan a la ópera en "Ghost Opera", sepamos algo de ellos:Se forman en Tampa, Florida lo forman Thom Youngblood ( guitarra), Richard Warner (batería) y se añaden Mark Vanderbilt ( Solista) y Glenn Barry ( bajo), esa fabulosa voz y la creación de Glenn hicieron el estlo de kamelot, que estaba acompañado de voluntaria intriga, en 1993 entra en el grupo David Pavlicko, esta vez acerté con la ck,( no hay más que quejarse para que salga bien), están influenciados por el potente metal europeo y el jazz, lanzan su primer disco "Eternity", en 1995, luego maduran y su segundo "Dominion", donde hacen ese Power metal épico que tanto me gusta, En esta obra maestra nos encontramos con un Power Metal impecable con matices progresivos y un toque épico-místico. Riffs variados y melódicos, tiempos medios y arreglos orquestales de teclado , junto con la inconfundible voz de Mark Vanderbilt, son los ingredientes de "Dominion", que fue grabado en los famosos Morrisound Studios de Florida bajo la producción de Jim Morris. 1998 es un año de grandes cambios. Tras el éxito de "Dominion" se presenta la oportunidad de hacer una gran gira de presentación, pero ni Richard ni Mark podían salir de gira. Lo primero fue buscar un nuevo batería, y bastó con una sola prueba para dar con Casey Grillo, el candidato ideal. El fichaje de un nuevo vocalista no resultó tan fácil, pues después de escuchar entre 75 y 100 cintas, nadie cumplía los requisitos. En aquél momento, Thom se encontraba dando forma en el estudio al que sería el tercer trabajo de Kamelot y casi todas las bases estaban completas, pero aún no había cantante. Thom quería contar con el famoso Tommy Newton para mezclar el álbum y a través de Tommy se enteró de que el grupo Conception (de cuyo cantante Roy Khan siempre había sido un fan acérrimo) se habían disuelto hacía poco. Tres semanas después, Roy viajaba hacia Tampa para grabar las voces del nuevo disco, ambos se necesitaban y prueba de que se llavaban bien ha sido ""Siege Perilous", hacen power metal, rock industrial y gótica, ser felices.

Letra de "Ghost Opera":Le canta a la ópera y sus emociones, ser felices

Tan blancas paredes
Donde tus lamentos tienen nombre
Y el dia es tan oscuro como la noche
No hay remordimiento y no hay rendicion
Cierra la puerta, ¿puedes oírlo? El público espera
Por la ultima repetición, gritando por mi atención

Cantando mi nombre

Bienvenidos al llamado a la opera
Rabiosas voces en mi mente
Se elevan por encima de la orquesta
Como un aumento de gratitud

Esta es mi cancion

Como los muertos
Estoy del otro lado
Aúllan en mi cabeza
No hay remordimiento y no hay rendicion
Apúrate querida
Deja que la música llene la noche
Y pronto será todo lo que oiremos
Gritando por mi atención

Cantando mi nombre
Cantando mi nombre

Bienvenidos al llamado a la opera
Rabiosas voces en mi mente
Se elevan por encima de la orquesta
Como un aumento de gratitud

No me despiertes hasta que acabe
Yo…yo talvez este soñando despierto

Cantando mi nombre
Cantando mi nombre

Bienvenidos al llamado a la opera
Rabiosas voces en mi mente
Se elevan por encima de la orquesta
Bienvenidos al llamado a la opera
Rabiosas voces en mi mente
Se elevan por encima de la orquesta

2 comentarios:

 

viernes, marzo 23, 2012

¡Esta me gusta mucho!

  silvo

viernes, marzo 23, 2012

Recierdo cuando descubrí a "Kamelot" lo que me sorprendieron, este tema es precioso, sí, me alegra que te guste marga :-), besos!