Bobby Darin-Dream Lover




Hombre peculiar y muy buen cantante "Bobby Darin" regresa a "La vida en sonidos" ya que estaba con "Beyond The Sea", y ahora trae un tema versionado y muy bonito en el que pide el amor de sus sueños "Dream Lover", veamos de su vida: : nace en en Bronx, New York, USA, su padre se fuga antes de nacer él, es criado poir su abuela, pasando por ser su madre, cuando quien creía era su hermana queda embarazada se entera que es su madre y quien creía su madre su abuela, el padre de origen italiano y la madre inglés, muy joven aprende piano, batería, guitarra, armónica y xilófono, se graduó en el " Bronx High School of Science" y pasó a cantar en clubs su primer éxito es en 1956 "Splish, Splash", que vende más de 1000000 de copias, en 1959 "Dream Lover" vende varios millones, "Marck the Knife" ,"Three Penny Opera"; y "Beyond The sea" que ha sido número 1 directamente y le dió un "Grammy" en 1960, estaba en el cine también, destacar "Come September" y la musica que compuso para el cine, en 1962 es "Globo de Oro", se casó con Sandra Dee en 1960 y se divorciaron en 1967, también tuvo un show de televisión: "The Bobby Darin Amusement Company" en la "NBC", tiene su estrella en el "paseo de la Fama", ser felices

letra de "Dream Lover":Quiere una amante de ensueño, una chica a quien tomar de la mano, no sentirse solo, tenerla cerca mientras envejece, ser felices

Cada noche espero y ruego por
Que una amante de ensueño llegue a mi
Una chica para tomar en mis brazos
Y conocer la mágia de sus encantos.
Por que quiero… sí… sí, sí
Una chica… sí… sí, sí
Para poder llamarla… sí… sí, sí
Mía… sí… sí
Quiero una amante de ensueño
Para no tener que soñar solo.
¿Amante de mis sueños dónde estás?
Con un amor, oh, tan sincero
Y una mano que pueda tomar
Para sentirte cerca mientras envejezco
Por que quiero… sí… sí, sí
Una chica… sí… sí, sí
Para poder llamarla… sí… sí, sí
Mía… sí… sí
Quiero una amante de ensueño
Para no tener que soñar solo





Parece que encontró lo que soñaba en el tema anterior jaja y nos deja esta belleza junto a Petula Clark

2 comentarios:

  Anónimo

miércoles, diciembre 29, 2010

me encanta el sonido de los 50 y primeros de los 60, cantantes que no necesitaban tanto arrope para cantar

  silvo

miércoles, diciembre 29, 2010

En esos años un cantante lo primero que tenía que tener es voz, parece elemantal pero es que no siempre ha sido así, saludos anónimo