Lady Gaga - Bad Romance




Polémica, controvertida, un boom, premiada,dance pop electronica, un tsunami es "Lady Gaga" que vuelve a "La vida en sonidos", estaba con "Just Dance" y nos habla de un mal romance pero al que está enganchada "Bad Romance", veamos algo de su camino: nace en New York, es actriz, pianista, compositora, cantante y músico, "Just Dance" es su primer tema que lo presentó en el certamen de coronación de "Miss Universo" 2008, el nombre lo eligió del tema de "Quee" Radio Gaga", a los 4 años aprende piano y a los 12 ya compone, fue a la escuela "Convento del Sagrado Corazón", a los 17 entra en el "Tish School Of The Arts" donde estudia música, este disco es 2 en "Billboard Hot Dance Club Play" de Usa, es éxito en sitios tan dispares como Canadá, Brasil o Suecia, tiene éxito con "Beautiful Dirty Rich", ser felices

Letra de "Bad Romance":La letra es del traductor retocada así que clemence please, está enganchanda a un mal romance, ser felices

Rah-rah-ah-ah-ah!
Ma-ma-ma-ma-mamá!
Gaga-oo-la-la!
Quiero tu mal romance

Rah-rah-ah-ah-ah!
Ma-ma-ma-ma-mamá!
Gaga-oo-la-la!
Quiero tu mal romance

Quiero tu fea
Quiero que su enfermedad
Quiero todo
Mientras sea gratis
Quiero tu amor
Love-love-love
Quiero tu amor

Quiero tu drama
El toque de tu curación
Quiero tu beso clavado en la arena
Y quiero tu amor
Sabes lo que yo quiero
Love-love-love
Quiero tu amor
Love-love-love
Quiero tu amor

Sabes lo que yo quiero
Y sabes que te necesito
Quiero un falso romance
Malo y lo malo

Quiero tu amor
Y quiero tu venganza
Tú y yo podríamos escribir una novela mala
Quiero tu amor
Todo tu amor es la venganza
Tú y yo podríamos escribir una novela mala

Oh-oh-oh-oh-oooh!
Oh-oh-oooh-oh-oh!
Atrapada en un romance mal

Oh-oh-oh-oh-oooh!
Oh-oh-oooh-oh-oh!
Atrapada en un romance malo

Rah-rah-ah-ah-ah!
Ma-ma-ma-ma-mamá!
Gaga-oo-la-la!
Quiero tu mal romance

Rah-rah-ah-ah-ah!
Ma-ma-ma-ma-mamá!
Gaga-oo-la-la!
Quiero tu mal romance

Quiero tu horror
Quiero que el diseño de ti
Porque eres un criminal
Mientras su mina
Quiero tu amor
Love-love-love
Quiero tu amor

Quiero tu psico
Tu estilo vértigo
Quiero en mi ventana de la habitación
un chico que está enfermo
Quiero tu amor
Love-love-love
Quiero tu amor
Love-love-love
Quiero tu amor

Sabes lo que yo quiero
Y tú sabes que te necesito
Quiero un mal romance
Malo y lo malo

Quiero tu amor
Y quiero que tu venganza
Tú y yo podría escribir una novela mala
Quiero tu amor
Todo tu amor es la venganza
Tú y yo podría escribir una novela mala

Oh-oh-oh-oh-oooh!
Oh-oh-oooh-oh-oh!
Atrapado en un romance mal

Oh-oh-oh-oh-oooh!
Oh-oh-oooh-oh-oh!
Atrapado en un romance mal

Rah-rah-ah-ah-ah!
Ma-ma-ma-ma-mamá!
Gaga-oo-la-la!
Quiero tu mal romance

Rah-rah-ah-ah-ah!
Ma-ma-ma-ma-mamá!
Gaga-oo-la-la!
Quiero tu mal romance

Paseo a pie bebé de la moda
Trabajo
Mover esa perra loca
Paseo a pie bebé de la moda
Trabaja
Mover esa perra loca
Paseo a pie bebé de la moda
Trabaja
Mover esa perra loca
Paseo a pie bebé de la moda
Trabaja
Mover esa perra loca

Quiero tu amor
Y quiero tu venganza
Quiero tu amor
No quiero ser amigos

Digo que quiero que tu amor
Y quiero tu venganza
Quiero tu amor
No quiero ser amigos

Oh-oh-oh-oh-oooh!
Oh-oh-oooh-oh-oh!
Atrapado en un romance mal

Oh-oh-oh-oh-oooh!
Oh-oh-oooh-oh-oh!
Atrapado en un romance mal

Quiero tu amor
Y quiero tu venganza
Tú y yo podríamos escribir una novela mala
Quiero tu amor
Todo tu amor es venganza
Tú y yo podría escribir una novela mala

Oh-oh-oh-oh-oooh!
Oh-oh-oooh-oh-oh!
Atrapado en un romance mal

Oh-oh-oh-oh-oooh!
Oh-oh-oooh-oh-oh!
Atrapado en un romance mal

Rah-rah-ah-ah-ah!
Ma-ma-ma-ma-mamá!
Gaga-oo-la-la!
Quiero tu mal romance




Vamos a escucharla en el disco ya que no hay excelente sonido en el directo bajado,

0 comentarios: