The Strokes - Last Nite




Ya están en "La vida en sonidos" con "Hard To Splain" , ellos traen aire al rock, garaje rock con buen sonido, el padre de uno de los miembros de esta banda ya está en el blog también, se trata de "Albert Hammond", gran cantante y muy buen compositor, hoy vienen con el tema "Last Nite", veamos un poco de su historia: son Julián Casablacas (vocalista), Albert Hammond Jr(guitarra), Nick Valensi (guitarra), Nokolai Fraiture (bajo) y Fab Moretto (batería), todos de Manhatthan salvo Hammond hijo que es de Los Ángeles, comienzan en pequeños locales de New York, luego van a mayores locales y actuando en "Mercury Lounge" los ve el manager Ryan Gentles "Last Nite" y "Barely Legal" es éxito en Reino Unido, en 2001 también pegan los mismos temas en USA, ser felices

Letra de "Last Nite":están tristes y lo pero es que nunca entenderán el por qué, el se irá, ser felices

La noche de ayer ella dijo, oh nene me siento tan triste
Cuando me anulas, cuando me siento abandonada
Así que di la vuelta
Oh nena no te preocupes más, estoy seguro de esto
Estoy saliendo por esa puerta
Hemos estado en la ciudad cerca de quince minutos completos
Y nena me siento tan triste
Y no sé porqué
He estado caminando millas

Las personas no entienden
Tus amigas no pueden entender
Tus nietos no entenderán
Encima yo nunca voy a entender

La noche de ayer ella dijo, oh nene me siento tan triste
Cuando me anulas, cuando me siento abandonada
Así que di la vuelta
Oh nena todo va a estar bien, fue una gran mentira
Porque me fui esa noche sí

Las personas, no entienden
Tus amigas, no pueden entender
En las naves espaciales ellos no pueden entender
Y yo nunca voy a entender

La noche de ayer ella dijo, oh nene me siento tan triste
Pues ella me anuló, cuando me siento abandonado
Así que di la vuelta
Oh pequeña ya no me importa más, estoy seguro de esto
Estoy saliendo por esa puerta sí




De regalo con el gran Jack White

4 comentarios:

  Uri

martes, diciembre 28, 2010

Grandisos The Strokes. ¿Sabias que el bisabuelo de Julian Casablancas era un empresario del Textil de Sabadell? Se llamaba Ferran Casablancas y en Cornellà hasta hay una plaza con su nombre.

  Scout Finch

martes, diciembre 28, 2010

oooohhh qué grandes que son!!! y este tema, energía pura. Enorme la versión con Jack White, qué lujazo!!!

Besos!!

  silvo

martes, diciembre 28, 2010

Muy grandes, no sabía ese dato Uri, gracias por aportarlo, ya me parecía que, de algguna forma, teníamos alguien ahí por el vástago de "Albert Hammond", ahora ya tenemos dos :-),saludos

  silvo

martes, diciembre 28, 2010

Fuerza tienen para dar y tomar, esta banda es muy buena, besos atticus´daughter