LUCHA VILLA - NO DISCUTAMOS




Merxico es tierra de música, alegría y muy buenas voces, hoy vuelve a "La vida en sonidos" "Lucha Villa", ya está en el mismo con "Tú A Mí No Me Hundes" y viene reconociendo un error pero pidiendo no discutir que es tarea inútil, el tema se titula "No Discutamos", veamos antes algo de su vida: nace en Camargo,Chihauhua. Mexico, actriz también, comienza en la música con el éxito "La Media Vuelta", otros éxitos fueron: "El Rey", Amanecí En Tus Brazos", Un Mundo Raro", "La Mano De Dios", "No Me Amenaces", "Ya No Me Interesas", "Tú A Mí No Me Hundes", "No Discutamos" y "Eres Divino", en cine trabaja en "El gallo de oro" obteniendo la "Diosa de plata", en "Mecánica nacional" le vale el "Atriel" a la mejor actriz, también en "El lugar sin límites", "Calambres" en la que es "Ariel" a la mejor actuación femenina de nuevo, y algunas más como "Doña Lancha" que le vale otra "Diosa de plata", una operaión de cirujía estética en Monterrey le carreó en 1997 problemas y es cuidada por sus hijas, ser felices

Letra de "No Discutamos":No quiere discutir ya que detrás de la primera discusión vienen muchas más, ella le ama, reconoce su culpa, pero le pide no discutan, no quiere entrar en esa dinámica, ser felices

No discutamos
Porque después de la primera discusión
Hay muchas más hoy terminamos

No discutamos
Tuve la culpa fue mi error
Por no decirte francamente que ya no te amo

Ya te pedí perdón
Y no me quieres perdonar
Qué quieres que yo haga
Que me quede o que me vaya
Porque no puedes evitar
Que lo quiera es más lo amo

No me preguntes
Que cuando comenzó este amor
Porque por Dios por Dios
Que no, que no, que no me acuerdo

Tan solo sé que lo encontré
Que de él me enamoré
Y hoy lo quiero es más lo extraño

No discutamos
Tienes razón tuve la culpa fue mi error
Por no decirte francamente que ya no te amo





0 comentarios: