Alison Krauss - When You Say Nothing At All




Comenzaremos el año con algo suave y bueno en "La vida en sonidos" viene "Alison Krauss" con el precioso gtema "When You Say Nothing At All", veamos de su historia: nace en Illinois, USA, enseguida aprende a tocar el violín pero también posee una muy bella voz, en 1987 graba "Too Late To Cry" su primer largo en solitario con gran éxito, su siguiente largo en 1989 "Two Highways" cuenta con el grupo "Union Station",es poseedora de 27 "Grammy" y varios discos de platino, ser felices

Letra de "When You Say Nothing At All": La letra es del traductor retocada, celemence please, es muy bonita, ella habla de sensaciones muy bellas, como pueden hablarse sin decir palabra, ser felices

Es increíble
¿Cómo se puede hablar
Derecho a mi corazón
Sin decir una palabra?
Usted puede iluminar la oscuridad
Por mucho que yo quiera
Nunca podría explicar
Lo que se oye cuando
Usted no dice una cosa

La sonrisa en su cara
Me deja saber
Que me necesita
Hay una verdad
En sus ojos
Diciendo que nunca me dejará
El toque de su mano, dice
Usted me levanta
Cada vez que me caigo
Dice lo mejor,
Cuando dice
Nada de nada

Todo el día
Puedo escuchar a la gente
Hablar en voz alta
Pero cuando me abraza
Puedo oír la multitud
Hacer lo que puede
Nunca se puede definir
¿Qué se han dicho
su corazón y el mío?

La sonrisa en su cara
Me deja saber
Que me necesita
Hay una verdad
En sus ojos
Diciendo que nunca me dejará
El toque de su mano, dice
Usted me levanta
Cada vez que me caigo
Dice lo mejor,
Cuando dice
Nada de nada

La sonrisa en su cara
Me deja saber
Que me necesita
Hay una verdad
En sus ojos
Diciendo que nunca me dejará
El toque de su mano, dice
Usted me levanta
Cada vez que me caigo
Dice lo mejor,
Cuando dice
Nada de nada

(Dice lo mejor,
Cuando no dice
Nada de nada
Dice lo mejor,
Cuando no dice
Nada en absoluto)

La sonrisa en su cara
La sinceridad de sus ojos
El toque de nuestra mano
Va a reconocerme
Que me necesitas

La sonrisa en su cara
Me deja saber
Que me necesita
Hay una verdad
En sus ojos
Diciendo que nunca me dejará
El toque de su mano, dice
Usted me levanta
Cada vez que me caigo
Dice lo mejor,
Cuando dice
Nada de nada

(Dice lo mejor,
Cuando no dice
Nada de nada
Dice lo mejor,
Cuando no dice
Nada en absoluto)

La sonrisa en su cara
La sinceridad de sus ojos
El toque de nuestra mano
Va a reconocerme
Que me necesitas

(Dice lo mejor,
Cuando no dice
Nada de nada
Dice lo mejor,
Cuando no dice
Nada en absoluto)



El primer regalo del año un gran dúo con la canadiense del country Shania Twain

4 comentarios:

  Anónimo

domingo, enero 02, 2011

"She sings and heaven comes out her mouth." Peter Frampton.

Gracias por los vídeos.

  silvo

domingo, enero 02, 2011

Gracias anónimo si el cielo está en tan buena voz, tiene razón peter,saludos

  Suzy

lunes, enero 03, 2011

Preciosa canción para comenzar el año.
Besos ;)

  silvo

lunes, enero 03, 2011

Nos ha relajado y deleitado esta gran voz Suzy, si es buen comienzo, besos!