Ronan Keating - When You Say Nothing At All




Canta muy bien este irlandés que ya está en "La vida en sonidos" con el temazo "If Tomorrow Never Comes", pero viene con otro temazo que ya está en el blog extraordinariamente interpretado por "Alisson Krauss" en esta URL:

http://lavidaensonidos.blogspot.com/2011/01/alison-krauss-when-you-say-nothing-at.html

El tema es "When You Say Nothing At All", veamos algo de este irlandés: nace en Dublín, Irlanda, estudió en la " Escuela Primaria de Bayside" y en el" Instituto de St. Fintan's" en Sutton, se casó con la modelo de su pais " Yvonne Connolly ", comenzó con el grupo "Bayzone" cuando tenía 16 años con éxito, en el año 2000 comienza en solitario, "When You Say Nothing At All" y "Life Is A Rollercoaster" son números 1 en todo el mundo, en 2002 "Lovin' Each Day" es número 2 e "If Tomorrow Never Comes" número 1 mundial, en 2003 son éxitos "Lost For Words"She Believes (In Me)" que fue número 2 y "Lost For Words", mientras "The Long Goodbye" era número 1 en USA, en 2004 saca el recopilatorio "10 Years Of Hits" que es 1 en Reino Unido doirectamente, es "Guinness" de los records `por tener 30 sencillos consecutivos en el top 10 de reino Unido, en 2006 su largo: "Bring You Home" es 3 en Reino Unido, en 2006 estuvo en el acto inaugural de la copa del mundo en Berlín, su tema "Believe Again" fue a "Eurovisíón" en 2009 defendida por "Niels Brink" que quedó 13, ese año venció Noruega con "Fayritale" defendida por "Alexander Ruback", España quedó en el puesto 23 con "La Noche Es Para Mí" defendida por "Soraya",es un hombvre muy comprometido con las labores sociales, lucha contra el cáncer de mama, del que murió su madre, es embajador de Naciiones Unidas para la FAO, ser felices

Letra de "When You Say Nothing At All":La letra es magnífica y se refiera a hablar sin decir palabras, le llama la atención como se hablan los dos corazones "La sonrisa de tu cara me dice que me necesitas, la sinceridad tus ojos dice que nunca me dejarás, la fuerza de tu mano me dice que me agarrarás siempre que me caiga" precioso, dice lo mejor cuando no dice nada ya que toda ella habla sin palabras, ser felices

Es asombroso como
le sabes hablar a mi corazón.
Sin decir una palabra
puedes iluminar la oscuridad
Por mucho que lo intente,
nunca podría explicar
lo que oigo cuando
no dices nada.

La sonrisa de tu cara
me dice que me necesitas
La sinceridad tus ojos,
dice que nunca me dejarás
La fuerza de tu mano
me dice que me agarrarás
siempre que me caiga.
Dices lo mejor,
cuando no dices nada.

Durante todo el día oigo
a la gente hablar alto
Pero cuando me abrazas,
no puedes oír la multitud (la multitud)
Por mucho que lo intenten,
no sabrían decir
qué se han estado diciendo
tu corazón y el mío.

Dices lo mejor, cuando no dices nada,
dices lo mejor, cuando no dices nada.

Dices lo mejor, cuando no dices nada,
dices lo mejor, cuando no dices nada.

La sonrisa de tu cara
La sinceridad de tus ojos
La fuerza de tu mano
déjame saber que me necesitas.

Dices lo mejor, cuando no dices nada,
dices lo mejor, cuando no dices nada.

Dices lo mejor, cuando no dices nada.
Dices lo mejor, cuando no dices nada.

La sonrisa de tu cara
La sinceridad de tus ojos
La fuerza de tu mano
Déjame saber que me necesitas.

Dices lo mejor,
cuando no dices nada,
Dices lo mejor,
cuando no dices nada





Os le dejo con la cantante country de USA LeAnn Rimes en esta preciosidad

2 comentarios:

  Suzy

jueves, enero 20, 2011

Adoro "When You Say Nothing At All"! O Ronan tem um vozeirão e é bonitão (até rimou...rs).
O dueto com a LeAnn Rimes ficou ótimo, e eu adoro duetos.
Besos, silvo ;)

  silvo

jueves, enero 20, 2011

Es temazo es algo especial y Ronan le canta muy bien, el duo es genial y expresivo, besos Suzy y gracias