Europe-open your heart




Ellos pueden hacer rock muy duro y baladas geniales, muy expresivas, por su música y la voz solista son "Europe" que ya están en "La vida en sonidos" con: "Carrie",The Final Coundown" y "Dreamer" , hoy viene pidiendo que abra su corazón ya que quiere regresar a una situación muy feliz anterior "Open Your heart", veamos de su caminal: son cuatro amigos de Usland Vasvy, Suecia, comienzan tocando a Black Sabath, ya en el blog, y a Deep Purple, en el blog también, pero ellos tienen fuerza y la van a demostrar, comienzan con el nombre de "Force" apropiado nombre, son k Larson (voz y teclados), John Norum (guitarra), Peter Olsson (bajo) y Tony Reno (bateria), pasan a componer sus temas y no acaban de salir por lo que se va Peter entrando el amigo de Joakim, John Leven me fastidió seguir poniendo solamente el nombre si se va alguno más ya que hay dos John ahora, graban tres temas y la novia de Joakim, sin su permiso, los envía a un concursode grupos rock, los envía a "Lucia Rock", y ganan el concurso, Norum, paso al apellido ya que hay dos John ajja, es elegido mejor guitarrista y Joakim mejor cantante, no me extraña, se pasan a llamar "Europe" para el disco que tenían quegrabar, gracias al premio del concurso, lo lanzan en Suecia y japón siendo un éxito, sobre todo en Japón es "Seven Dorrs Hotel", traen al teclista, procedente de !"Avalon" este grupo me gusta y debe venir al blog, Mic Michaelli, para que el vocalista estuviera más libre en el escenario, se va Reno desmotivado y entra Ian Hauhgland, tienen buena música ene sa época, es su tercer disco este "Tha Final Coundown" precisa mente quien los lanza al estrellato, en 1986, es número 1 en 26 países, van introduciendo, cada vez más los teclados, eclipsando la guitarra rítmica por lo que Tempest se va, entra Kee Marcelo, viven en USA y cada vez se parecen más al rock de allí, los directos todos un éxito, pero tambiéne stos tendrían problemas, en 1992 Tempest anunció la disolución de este grupo de Hard Rock, es en 1999 que les piden actuar juntos para el cambio de milenio y aceptan, se vuelven a animar y quedamos a la espera de us nuevas grabaciones posteriores a las de 2004 y 2007 , ser felices.

Letra de "Open Your Heart":Pide el regreso de la situación anteriro con una chica antes que se pierda todo, ser felices

Días llenos de alegría,
Y días llenos de tristeza
No sé qué hacer
¿Estoy feliz hoy?,
¿Estaré solo mañana?,
Todo depende de tí
Y he estado esperando
Que los ángeles llamen a mi puerta
He tenido la esperanza
De que todo pueda ser como antes

Abre tu corazón
Y dime qué está mal
¿Por qué no puedes hablar como solías hacer antes?
No sé si soy débil
No sé si soy fuerte
Hey chica, no puedo luchar más

Y he estado esperando
Que los ángeles llamen a mi puerta
He tenido la esperanza
De que todo pueda ser como antes

Abre tu corazón
Déjame oírte
Toma una decisión,
Quiero oír tu llamada

Abre tu corazón,
Déjame oírte
Toma una decisión,
Quiero oír tu llamada

Abre tu corazón
Quiero estar cerca de tí
Toma una decisión,
Antes de que lo perdamos todo

Quizás ese tiempo
Se remedie a su manera
Quizás seque las lágrimas en tus ojos
Pero nunca cambiará
Lo que estoy sintiendo
Sólo tú puedes contestar a mis gritos





2 comentarios:

  Suzy

lunes, enero 03, 2011

Europe...bueno recordar!
El corazón debe estar siempre abierto.
Besos ;)

  silvo

lunes, enero 03, 2011

Suzy, has vuelto con fuerza jaj, si hay que tenerle abierto o nos perderemos lo bueno cuando llegue, besos y gracias