Les Surfs-Su forma de besar



Pequeños de estatura pero grandes cantantes, de Madagascxar pero figuran como franceses, vuelve a "La vida en sonidos" las buenas voces de "Les Surfs", estaban con: "Ahora Te Puedes Marchar" y "Tú Serás Mi baby", vienen avisando que la mejor forma de saber si te ama es su forma de besar y de abrazar "Su Forma De Besar", veamos antes de su vida: son de Madagascar tienen éxito en rl mundo francófono y el nuestropoer eso este tema en castellano, ortro éxito suyo es "Tú Serñás Mi Baby" de "The Ronettes", son cuatro hermanos y dos hermanas malgaches, de mano se llamaron "Rabaraona Frères Et Soeurs", ganaron un concurso de radio "Tananarive" cantando a "Platters", los hermanos fueron invitados a actuar en la inauguración del segundo canal de la televisión francesa y fueron un éxito, Jean.Louis Fafidy pasó a ser su representante, se llamaron primero "Les Beryls" y a partir de aquí "Les Surfs", participaron en el famoso "Festival de San remo" cuatro veces y tres en el de Motreaux en Suiza, se separan en 1971, el fenómeno beat y la maternidad de las chicas, Monique, la solista, falleció en 1993 y Nicol, su hermana en 2000, ser felices

Letra de "Su Forma De Besar": Nada de preguntar su forma de besar y abrazar le delatará, ser felies

como puedo yo descubrir
que de verdad siente amor por mi
como puedo yo descubrir
que de verdad siente amor por mi

le preguntare- oh no te engañara
o le seguire- oh no se reira, lo descubriras en la forma suya de besar.
si de besar, mmmm

le preguntare - oh no te mentira
o le seguire - oh no se burlara,
lo descubriras en la forma suya de besar,
si de besar, y abrazar, si de abarazar.

oh oh por eso, abrazale, y dile que le haras feliz.
besale por que asi sabras, lo que siente por ti.

Yo le pregúntaré (oh! no te engañará)
pues lo que quiera puede contestar,
lo descubrirás en la forma suya de besar,
si de besar, mmh!
y abrazar,si de abrazar

Oh! oh! por eso abrázale Y dile que le harás feliz
bésale por que así sabrás lo que siente por tí

Yo le pregúntaré (oh! no, te engañará)
pues lo que quiera puede contestar,
lo descubrirás en la forma suya de besar,
si de besar, mmh! lo descubrirás
en la forma suya de besar y abrazar, si de abarazar
lo descubrirás en la forma suya de besar mmm!
y de besar mmm!,





4 comentarios:

  Anónimo

lunes, enero 24, 2011

solo conocia dos o tres canciones de ellos pero era un grupo que sono bastante en su epoca y a mi me gustaba

  silvo

lunes, enero 24, 2011

Sí, sonaron mucho y son muy agradables de escuchar, saludos anónimo

  Suzy

lunes, enero 24, 2011

Hola, silvo! Gostei do Les Surfs e de Su forma de besar |O|
O vídeo do Wham! que você diz estar indisponível eu hospedei no UOL, porque alguns vídeos o Youtube não permite incorporar. Não sei se o UOL está disponível no seu país. Uma pena você não ter conseguido assistir :(
Besos ;)

  silvo

lunes, enero 24, 2011

Es un tema muy bonito, veré si UOL funciona aquí, besos y gracias Suzy