The Platters - My Prayer




Para cantar, aunque sea en grupo, había que tener voz, muy buena voz, no había tanto artilugio como hay hoy y , demás, proliferaban los grupos vocales antes del maremoto beat, vuelven a "La vida en sonidos" estos grandes que son "The Platters" ya están con: "Only You", "Great Pretender" , Smoke Gest In Your Eyes" , "Remember When", y con "You´ll Never Know",hoy rezan para mantener su amor "My Prayer", veamos algo de ellos: Los ficha Mercury, eran Herbert Reed de Kansa city, Tony Williams de New Jersey,David Lynch de San Luis y Paul Robi de Nueva Orleans, este Only You fue su primer éxito luego vendrían otros y muy importantes, ha sido compuesto el "Only You" por su representante "Buck Ram", más tarde se incorpora la solista Zola Taylor, pasando, por tanto a ser un quinteto, se va Tony Williams siendo sustituido por Sonny Turner y no obtiene ya los éxitos anteriores, mas tarde , 1964, se va también Zola Taylor siendo sustituida por Sandra Dawn y Nate Nelson sustituye a Paul Robi, si bien aún tienen galas la produción de nuevos temas es escasa, siguen con varios cambios de componentes hasta 1991, buen día, ser felices.

Letra de "My Prayer":Reza para permanecer con su amor, quiere estar siempre cerca, ser felices

Cuando el crepúsculo se ha ido y los pájaros cantan
Cuando el crepúsculo se ha ido entras en mi corazón
Y aquí en mi corazón te quedarás mientras rezo

Mi plegaria es para permanecer contigo
Al final del día en un seño divino
Mi plegaria es un éxtasis en azul
Con el mundo lejos y tus labios cerca de los míos

Esta noche mientras nuestros corazones resplandecen
Oh, dime las palabras que he anhelado escuchar

Mi plegaria y la respuesta que entregues
¿Podrían ser las mismas por el resto de nuestros días?
Que siempre estarás ahí al final de mi oración.





2 comentarios:

  Suzy

miércoles, enero 05, 2011

Ellos son fantásticos. Me encantan todas las canciones de The Platters. Tocan el fondo de mi corazón.
Besos ;)

  silvo

miércoles, enero 05, 2011

Cantan bellos temas, con buenas voces y transmites, sí Suzy, besos